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Servicio

Orientación de Impuesto Predial

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio

Tesorería / Dirección De Ingresos / Recaudación

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?

Cuando el contribuyente tiene duda o laguna aclaracion sobre su pago de impuesto predial

Documento que se obtiene

N/A

Vigencia

N/A

Requisitos de entrada
Requisitos Descripción Presentación
Boleta Predial El Documento Se Presentara En El Depto. De Recaudación Original y 1 Copia
Escritura Publica El Documento Se Presentara En El Depto. De Recaudación Original y 1 Copia
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos Descripción Presentación
Credencial de Elector El Documento Se Presentara En El Depto. De Recaudación Original
Avaluo Catastral El Documento Se Presentara En El Depto. De Recaudación Original
Licencia de Conducir El Documento Se Presentara En El Depto. De Recaudación Original

Observaciones generales

El tramite es personal, en caso de que no sea el dueño del bien inmueble, tendra que acreditar su personalidad para solicitar informacion sobre el pago predial, tendra que presentar carta poder, poder especial emitido por alguna notaria o juzgado, INE, en caso de algun descuento o inconformidad tendra que realizar un escrito, exponiendo lo que necesite con respecto al prerdial

Modalidad del trámite o servicio

Presencial

¿Se requiere formato o escrito libre?

Escrito Libre

Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio

N/A

Costo
Concepto Monto
Orientación de impuesto predial N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))

• Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos art. 31, Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2019, Código Fiscal Municipal • Art.8 Y 9 De La Ley De Ingresos 2019 De San Martín Texmelucan Puebla. • Art 6, 7,8,9,10,11,12,13, 14 De La Ley De Hacienda Municipal Del Estado De Puebla 2019

Lugares donde se debe efectuar el pago

Tesoreria / Recaudacion / Cajas / Enfrente de Plaza Christal

Plazo para la conclusión del trámite o servicio

Días hábiles para otorgar el trámite o servicio

1 Dia

¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio?

Debera entregar la documentacion en original y copia para cotejo

Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio

3 Dias

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)

Articulo 8 Constitucional Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa

Unidad Administrativa y Lugar(es) donde se realiza el trámite o servicio

Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio

Jefatura de Recaudacion

Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio)

Boulevard Xincontecatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan Código Postal 74000

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio

depto.impuesto.predial@gmail.com

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio

248-1095314

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs

Datos de quien valida la información
Nombre Puesto
Veronica Reyes Ramirez Jefatura de Recaudacion
Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas

Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en Plaza Crystal, Ala B, frente al Cinema

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio

quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio

01 800 632 76 76

Horario de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas