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Pasos para realiza su solicitud de información

El ciudadano realiza su solicitud de información a la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública en cualquiera de las formas previstas por el artículo 142 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, indicando como mínimo:

  • A).- Sujeto Obligado al que se dirige.
  • B).- El nombre del solicitante o de su representante legal.
  • C).- El domicilio o medio señalado para recibir la información o notificaciones.
  • D).- La descripción de los documentos o información que solicita, y e) La modalidad en la que se solicita el acceso a la información, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, copias certificadas o medios electrónicos.
  • La unidad se encargara de admitir la solicitud del ciudadano otorgándole un número de registropara darle contestación en tiempo y forma y/o notificar al ciudadano para solicitarle la aclaración de la información requerida, si la solicitud no es precisa, dentro de los tres días hábiles a la presentación de su solicitud siguientes se requerirá al solicitante por escrito para que, en un término igual y en la misma forma, la complete o la aclare.

    La unidad se encargara de ubicar el origen de la información requerida.


    Si la información no se encuentra en la Página de Transparencia del H. Ayuntamiento, se requerirá al área correspondiente remita la misma a la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para dar contestación al solicitante.

    Formato de Solicitud de Información

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