I. Introducción |
II. Presentación de los procedimientos |
III. Departamento de Glosa |
- Procedimiento de Revisión Documental de Compromisos Recibidos, de conformidad con la normatividad para el ejercicio del gasto |
- Procedimiento de recepción y revisión electrónica de los documentos Fiscales, CFDI, el cual estará integrado por el archivo en formato XML, representación impresa en formato PDF y la Validación del SAT en formato PDF
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- Procedimiento de resguardo de garantías y fianzas de proveedores, |
- Procedimiento elaboración de reporte de ayudas y subsidios para página transparencia |
IV. Departamento de Ordenes de Pago |
- Procedimiento de Apertura y Cancelación de las Cuentas Bancarias del Municipio |
- Procedimiento de Elaboración de Reporte de Saldos Diarios por cuenta bancaria y Programación de Pago de Compromisos por pagar. |
- Procedimiento de pago de compromisos por transferencia electrónica |
- Procedimiento de pago de compromisos por cheque |
- Procedimiento de pago de compromisos de la nómina del personal del Ayuntamiento |
- Proceso de revisión, impresión e integración del reporte de pagos diarios emitidos del Sistema Administrativo de Control de Pagos y Movimientos Financieros realizados con cheque o trasferencia, con la documentación soporte. Para entregar a la Dirección de Contabilidad.
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- Procedimiento de Movimientos Financieros |
- Procedimiento de elaboración de Formato de gastos por concepto de representación y viáticos para página de transparencia |
V. Glosario |