Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Apoyos de aparatos ortopédicos o ayudas funcionales como auditivos o lentes
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal / Centro de Rehabilitación Integral CRI
Descripción del trámite o servicio Se otorgan apoyos como aparatos auditivos o lentes en coordinación con DIF Estatal
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando el usuario lo requiera
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Permanente
Población objetivo Población en general
Tema Asistencia social
Clasificación Público
Objetivo Apoyo a personas que soliciten lentes o aparatos ortopédicos
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Identificación oficial | Únicamente se acepta la Identificación Oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) | Copia |
Acta de nacimiento | En caso de ser menor de edad quien requiere el apoyo | Copia |
Clave Única de Registro de Población (CURP) | En caso de ser menor de edad quien requiere el apoyo | Copia |
Comprobante de domicilio | Recibo de Comisión Federal de Electricidad (CFE el más reciente a la fecha) | Copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Acudir a las instalaciones de CRI Municipal. Paso 2: Entregar los requisitos completos. Paso 3: Aceptación y aprobación de solicitud. Paso 4: Otorgamiento de apoyo
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio Se coordina programación con DIF Estatal
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Cumplir con los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Al momento se le hace saber la documentación faltante para seguir con lo solicitado
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? De manera personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales No aplica
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Fotografías de la visita
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria Corroborar que el solicitante requiera del apoyo
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Centro de Rehabilitación Integral CRI | Camino a las Válvulas s/n, Col. El Carmen, San Martín Texmelucan. | cri.sanmartin.contacto@gmail.com | 2484843371 | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Jalum Vazquez Yamak | Directora del CRI |
Gisela Gabriela Rivera Juárez | Jefatura Medicina General CRI |
Mayra Estrella Tame Macias | Directora General DIF Municipal |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Gratuito | $ 0.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas