Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Ocupación temporal de espacios en renta (Auditorio)
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura / Dirección de Turismo y Cultura
Descripción del trámite o servicio Se brinda el servicio de préstamo o renta del Auditorio Texmocalli del Complejo Cultural con o sin renta de audio conforme a la solicitud del Ciudadano
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando se requiera el préstamo o renta del Auditorio Texmocalli del Complejo Cultural Texmeluquense con o sin renta de audio.
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Respuesta a Oficio (Favorable o No Favorable)
Vigencia No aplica
Población objetivo Población en general
Tema Turismo y Cultura
Clasificación Público
Objetivo Brindar espacios para la realización de eventos
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Oficio Solicitud | Oficio dirigido a la Directora, especificando, quien lo solicita, fecha, horario, número de contacto e indicar si el evento es con o sin cobro de acceso | Original y copia |
Recibo de pago | La orden de pago se realiza en la Dirección de Turismo y Cultura y el pago se hace en caja de parquímetros dependiendo al tipo de evento ya se sin cobro de acceso o con cobro de acceso. | Original |
Constancia de Protección Civil | a Dirección de Protección Civil es el encargado de proporcionar dicho evento. | Copia |
Deposito de Garantía | Se realiza en la Dirección de Turismo y Cultura dependiendo al tipo de evento ya se sin cobro de acceso o con cobro de acceso. | No aplica |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: El Ciudadano acude a las instalaciones de la Dirección de Turismo y Cultura Paso 2: Presenta solicitud. Paso 3: A los 5 días regresa a las instalaciones de la Dirección de Turismo y Cultura por su respuesta. Paso 4: Si la respuesta es favorable, en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura se le otorga un folio para pagar en caja de parquímetros (Complejo Cultural Texmeluquense) o en el banco de su preferencia. Paso 5: Entrega del comprobante de pago en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura. Paso 6: Depositar la garantía por uso del Auditorio en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura. Paso 7: Cuando su evento finalice el ciudadano debe regresar por su garantía en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 5 días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Disponibilidad del inmueble y realizar los trámites y pagos correspondientes
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? 5 días hábiles
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Por oficio se hace del conocimiento para que pueda revisar fecha u otro espacio
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio 2 días hábiles
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Se debe verificar en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura con anterioridad la disponibilidad del espacio requerido de acuerdo a la agenda. NOTA: Si el evento es con cobro de acceso se deberá de asistir a la Dirección de Ingresos para realizar los pagos correspondientes para llevar a cabo el evento, posterior a la consulta de disponibilidad
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Escrito Libre
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Dirección de Turismo y Cultura | Av. Libertad Norte, No. 1, Col. Centro, c.p. 74000, San Martín | turismoycultura@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248 477 00 60 | Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Karime Aarún López | Directora de Turismo y Cultura |
Jaime Alejandro Aurioles Barroeta | Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Garantía por uso del Auditorio en caso de eventos con cobro de acceso. | $ 2,549.00 |
Garantía por uso del Auditorio en caso de eventos sin cobro de acceso | $ 1,191.00 |
Por la renta del equipo de audio en el Auditorio Texmocalli del Complejo Cultural Texmeluquense | $ 892.50 |
Ocupación temporal del Auditorio Texmocalli del Complejo Cultural Texmeluquense sin cobro de evento | $ 699.00 |
Ocupación temporal del Auditorio Texmocalli del Complejo Cultural Texmeluquense con cobro de evento | $ 9,284.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas