Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Consultas veterinarias y vacunación antirrábica
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Servicios Públicos
Descripción del trámite o servicio Consiste en un proceso de revisión detallado y de análisis del estado actual de la mascota por parte de nuestro médico Veterinario
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando se requiera una revisión médico veterinaria para su mascota
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia No aplica
Población objetivo Población en general
Tema Servicios Municipales
Clasificación Público
Objetivo Brindar a la población acceso a los servicios municipales
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Identificación oficial | Documento oficial que acredite su identidad, identificación oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), cédula profesional, cartilla militar y/o pasaporte | Copia simple |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Presentarse en la oficina de la Secretaría de Servicios Públicos describiendo el servicios solicitado
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 1 día hábil
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Entregar en original los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? En su caso, se notificará al contribuyente el faltante de los requisitos el mismo día en que se entrega el expediente a esta área administrativa.
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio 1 día hábil
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Sin observación
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Secretaria de Servicios Públicos | Boulevard Xicoténcatl S/N San Damián San Martín Texmelucan Puebla | servicios.públicos@sanmartintexmelucan.gob.mx | 2481122580 | 8:00 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Michel Taja Vigueras | Secretario de Servicios Públicos |
Edgar García Hernández | Director de Servicios Públicos |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Consultas veterinarias | $70.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas