Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Verificación de riesgos externos
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Cuando el usuario necesite la inspección de no riesgos al entorno (laderas, cables de alta tensión, ríos, banquetas desniveladas, almacenes de sustancias químicas, tiraderos, etc.)
Descripción del trámite o servicio Se realiza la inspección solicitada verificando que no exista riego alguno y prevenir accidentes
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Constancia de riesgos externos
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Constancia de riesgos externos
Vigencia 1 año
Población objetivo Población en general
Tema Protección Civil
Clasificación Empresarial y Público
Objetivo Verificar que no existan riesgos al entorno (laderas, cables de alta tensión, ríos, banquetas desniveladas, almacenes de sustancias químicas, etc.)
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Formato Único de solicitud de Trámites y Servicios del CIGRPC | Formato de solicitud que se entrega en oficinas del CIGRPC. | Original y 1 copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Acudir a las instalaciones del Centro Integral de Gestion de Riesgos y Proteccion Civil, solicitando el formato de inspección.
En línea Consultar la información del trámite en la pagina web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Ayuntamiento.
De manera telefónica 248 109 53 00
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 6 días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Una vez realizada la inspeccion y entregado el formato de pago el solicitante deberá realizar el pago de los derechos en tiempo y forma
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? No aplica
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? No aplica
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Si al momento de realizar supervisión son detectados riesgos no se emite constancia.
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Acuse de solicitud
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria Verificar que no existan riesgos al entorno (laderas, cables de alta tensión, ríos, banquetas desniveladas, almacenes de sustancias químicas, etc.)
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil | Camino a las Válvulas S/N Col. El Carmen San Martin Texmelucan Pue. Código Postal 74000 (En Instalaciones del CERI-CAS) | proteccioncivil@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248 109 53 00 | Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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David Alvarado Limón | Secretario de Gobernación |
Eduardo Laurens Torres Arronte | Director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Por la expedición y formato de la constancia anual en materia de seguridad | $ 145.50 |
Por la visita y expedición de la Constancia | $ 834.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00-17:00 horas