Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Uso de Cámara Frigorífica
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura / Rastro Municipal
Descripción del trámite o servicio Proporcionar el servicio de refrigeración , mediante solicitud verbal del introductor y solamente efectuar el pago en apego a la Ley de ingresos
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Refrigeración de canales para realizar el proceso de maduración de la carne (conversión de musculo a carne)
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Ticket
Vigencia No aplica
Población objetivo Público en general
Tema Medio ambiente
Clasificación Público
Objetivo Resguardo de carne en condiciones adecuadas
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Recibo de pago emitido por la Dirección del Rastro Municipal | Ticket | original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No Aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Consultar la información del trámite en la pagina web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Ayuntamiento. Paso 2: Entrega la documentación. Paso 3: Recibe folio de pago. Paso 4: Realiza pago en las cajas de Tesorería. Paso 5: Y recoge el documento oficial que acredita tu trámite.
En línea No Aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio En el mismo día
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Cumplir con los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Inmediatamente
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Presenciales
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No Aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Reportar ante la Contraloría de la Presidencia Municipal
Observaciones generales
Observaciones generales No Aplica
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No Aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No Aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Rastro Municipal de San Martin Texmelucan | Carril a San Francisco Tepeyecac s/n, San Francisco Tepeyecac; CP 74129 | rastro.municipal@sanmartintexmelucan.gob.mx | 2481122910 | Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 06:00 am - 15:00 pm |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Alejandro Landero León | Director del Rastro Municipal |
Jaime Alejandro Aurioles Barroeta | Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Por el uso de la cámara frigorífica por 24 hrs. por canal de res y / o cerdo, por kilo. | $ 0.60 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 hrs