Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Pago de multa de parquímetros
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Tesorería Municipal / Dirección De Ingresos / Jefatura de Recaudación/ Parquímetros
Descripción del trámite o servicio Realizar el pago de la multa por omitir el pago del servicio de estacionamiento en la vía pública
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando el contribuyente desea realizar el pago de su multa por falta de pago de parquímetros
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Recibo oficial de pago
Vigencia N/A
Población objetivo Mayores de 18 años
Tema Finanzas
Clasificación Social Empresarial y Público
Objetivo Incrementar recaudación por incumplimientos
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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1.Identificación Oficial | presentar cualquier documento oficial como INE, pasaporte, INAPAM, cédula profesional y/o cartilla militar | Original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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No Aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Consultar la información del trámite en la pagina web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Ayuntamiento. Paso 2: Entrega la documentación. Paso 3: Recibe folio de pago. Paso 4: Realiza pago en las cajas de Tesorería. Paso 5: Y recoge el documento oficial que acredita tu trámite.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 1 Día
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Deberá entregar la documentación en original
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? El mismo día
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Por Oficio
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio 3 Días
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Articulo 8 Constitucional Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa
Observaciones generales
Observaciones generales El trámite es estrictamente personal y al momento de realizar el pago deberá de otorgar el número de placa
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Jefatura de Parquímetros | Avenida Libertad No. 101 Col. Centro, San Martín Texmelucan Código Postal 74000 | veronica.reyes@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248-1095314 | Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs sábado 10:00 a 14:00 Hrs. |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Luis Alberto Juárez Garrido | Jefatura de Recaudación |
Verónica Reyes Ramírez | Directora de Ingresos |
José Javier Gregorio Pérez Hernández | Tesorero Municipal |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Multa Parquímetros | $ 192.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas