Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Constancia de No Adeudo
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Martín Texmelucan, Pue.
Descripción del trámite o servicio Documento que acredita que esta al corriente de los pagos del Servicio de Agua Potable
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? En operaciones de traslado de dominio de bienes inmuebles, entre particulares.
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Constancia
Vigencia 90 días
Población objetivo Población en general
Tema Servicios Municipales
Clasificación Público
Objetivo No adeudo en el Servicio
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Formato de Solicitud Certificado de No Adeudo | Debe contener el numero de contrato, domicilio, identificación oficial del solicitante, Pago Predial y Agua al Corriente. | Origina y 1 copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Carta poder | En el caso de que el tramite lo realice un tercero, debidamente requisitada, incluyendo identificaciones oficiales | Escrita y anexada a la solicitud |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Entregar Requisitos para el trámite. Paso 2: Llenado del Formato de Solicitud de Certificado de No Adeudo. Paso 3: Pago de Constancia
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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Solicitud de Certificado de No Adeudo | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 1 Dia Hábil
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? No cuente con Adeudo del Servicio de Agua Potable
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Subdirección Comercial
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Personalmente
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Este tramite se otorga a todos los usuarios (as) del Municipio.
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Acuse de solicitud
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Atencion a Usuarios | Calle Estado de México Numero 12 Colonia la Santísima San Martin Texmelucan Puebla C.P. 74021 | soapatex@prodigy.com.mx | 248 48 4 80 14 o 248 48 4 08 96 Ext. 110 | Lunes a viernes 8:00 am -15:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Rafael Enciso Sánchez | Director General |
Verónica Romero Cabello | Encargada de Atención a Usuarios |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Constancia de No Adeudo | $276.08 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas