Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Seguridad y prevención en eventos públicos y privados
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Gobernación / Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.
Descripción del trámite o servicio Se acude a verificar se cumplan con los protocolos solicitados, así como sus brigadas de apoyo
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Para eventos
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Constancia de evento
Vigencia Por evento
Población objetivo Población en general
Tema Protección Civil
Clasificación Empresarial y Público
Objetivo Verificar las medidas de seguridad para evitar que se produzca una tragedia
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Formato Único de solicitud de Trámites y Servicios del CIGRPC | Escrito libre, manifestando, día lugar y fecha y lugar del evento | Original y 1 copias |
Plan de emergencia | Delegar por escrito las responsabilidades de quienes conformen las brigadas, en caso de una contingencia el día del evento. | Original y 1 copias |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial 1. Solicitar el formato de solicitud 2. Llenarlo e ingresarlo en oficina del CIGRPC 3. Presentar plan de emergencia 4. Pagar los derechos en Tesorería Municipal 5. Entregar recibo de pago en oficinas del CIGRPC 6. Agendar fecha de evento a verificar.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio Durante el evento
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? No aplica
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? No aplica
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? No aplica
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales No aplica
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Plan de Emergencia
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria Verificar el cumplimiento de las medidas en materia de protección civil, validando que las condiciones de seguridad sean óptimas para el desarrollo del evento.
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil | Camino a las Válvulas S/N Col. El Carmen San Martin Texmelucan Pue. Código Postal 74000 ( En Instalaciones del CERI-CAS) | proteccioncivil@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248 109 53 00 | Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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David Alvarado Limón | Secretario de Gobernación |
Eduardo Laurens Torres Arronte | Director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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De 1 a 6 horas | $ 2,875.50 |
Por cada hora adicional | $ 1,228.50 |
Por la expedición y formato de la constancia anual en materia de seguridad emitidos por Protección Civil y Bomberos y que todas las empresas deben tener, independientemente de su tamaño y nivel de riesgo | $ 145.50 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00-17:00 horas