Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Seguridad y prevención en eventos públicos y privados
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Gobernación / Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.
Descripción del trámite o servicio
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Para eventos
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Constancia de evento
Vigencia 1 año
Población objetivo Población en general
Tema Protección Civil
Clasificación Público
Objetivo Fomentar la cultura de prevención
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Ingresar Solicitud dirigida a María Norma Layón Aarún, Presidenta Municipal Constitucional con copia al Centro Integral de Riesgos y Protección Civil. | Escrito libre especificando día, lugar y hora del evento. | Original y 3 copias, Ingresarlas en oficialía de partes |
Ingresa Plan de emergencia | Delegar por escrito las responsabilidades de quienes conformen las brigadas, en caso de una contingencia el día del evento. | Original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Ingresar Solicitud dirigida a María Norma Layón Aarún, Presidenta Municipal Constitucional con copia al Centro Integral de Riesgos y Protección Civil. | Escrito libre especificando día, lugar y hora del evento. | Original y 3 copias, Ingresarlas en oficialía de partes |
Ingresar Plan de emergencia | Delegar por escrito las responsabilidades de quienes conformen las brigadas, en caso de una contingencia el día del evento. | Original |
Pasos a seguir
Presencial "Paso 1: Acudir a las instalaciones del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, solicitando el formato de inspección. Paso 2: Solicitando el servicio. Paso 3: Personal acude al lugar de la emergencia. Paso 4: Se le genera folio para que realice el pago. Paso 5: Se entrega Constancia."
En línea No aplica
De manera telefónica 248 109 53 00
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 4 Días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Que cumpla con un plan de contingencia del evento donde se nombre las brigadas con la finalidad de delegar responsabilidades, así como cubrir el pago correspondiente
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? En el momento de la inspección
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Con una copia de la inspección que realizó el inspector
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Acudir a Contraloría
Observaciones generales
Observaciones generales No aplica
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Escrito Libre
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Plan de Emergencia
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil | Camino a las Válvulas S/N Col. El Carmen San Martin Texmelucan Pue. Código Postal 74000 ( En Instalaciones del CERI-CAS) | proteccioncivil@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248 109 53 00 | Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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De 1 a 6 horas | $ 2,564.00 |
Por cada hora adicional | $ 1,095.00 |
Costo adicional si no pertenece al Municipio | $ 642.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00-17:00 horas