Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Bolsa de trabajo
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaria de desarrollo Económico, Turismo y Cultura/ Jefatura de infraestructura y vinculación MIPyME
Descripción del trámite o servicio Para los buscadores de empleo, el servicio consiste en llenar un formato en el cual se piden datos como nombre, teléfono, edad, escolaridad, empleos desempeñados anteriormente, actitudes y aptitudes con las que cuenta para así poder vincular a una empresa que cuente con una vacante que se adecue al perfil de la persona
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando el ciudadano requiera de opciones de trabajo, que de acuerdo a su perfil se pueda vincular con alguna empresa y que se promocionan a través de esta bolsa de trabajo
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Sugerencia de trabajo
Vigencia No aplica
Población objetivo Personas mayores de 18 años
Tema Empleo
Clasificación Público
Objetivo Dar a conocer las oportunidades laborales
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Formato de buscador de empleos | Formato proporcionado por la oficina | original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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No Aplica | No Aplica | No Aplica |
No Aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial 1° La persona interesada debe de llenar el formato de buscadores de empleo con todos los datos solicitados 2° Contar con una solicitud elaborada o CV (esta debe ser entragada a la persona que se encuentre en la oficina de bolsa de trabajo) 3° la persona interesada debe de escoger la vacante que mas le agrade o sea adeacuada a su expererincia 4° la persona interesada debera de seguir las instrucciones que se le dara por el personal de la oficina (estas pueden ser que: la persona interesada en el trabajo acuda directamente a la empresa o la persona esperara la llamada de la empresa para la entrevista)
En línea No Aplica
De manera telefónica 1° La persona interesada debera de proporcionar los datos que pide el formato de buscadores de empleo 2° La persona interesada debera de mandar su solicitud elaborada o CV. Digital mediante correo o via whatsapp 3° la persona interesada debe de escoger la vacante que mas le agrade o sea adeacuada a su expererincia 4° la persona interesada debera de seguir las instrucciones que se le dara por el personal de la oficina (estas pueden ser que: la persona interesada en el trabajo acuda directamente a la empresa o la persona esperara la llamada de la empresa para la entrevista)
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio En el momento
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Que el formato se encuentre completamente requisitado
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? No Aplica
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Via Telefonica
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No Aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Recursos de revisíon
Observaciones generales
Observaciones generales Es necesario llenar el formato de buscador de empleo para mantener comunicación con este en caso de una posible oferta de empleo
Modalidad del trámite o servicio Presencial – En Línea – Telefónica
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No Aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No Aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Jefatura de infraestructura y Vinculacion MIPyME/ Secretaria de Desarrollo Económico, industria, Comercio, Turismo y Cultura | Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damian, San Martin Texmelucan, C.P 74000 | bolsa.trabajo@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248 109 5300 ext 652 | Lunes a viernes 09:00-17:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Roberto Huerta Pérez | Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MPyME |
Jaime Alejandro Aurioles Barroeta | Secretario de Desarrollo Economico, Turismo y Cultura |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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No Aplica | No Aplica |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74059
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas