Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Traslados de usuarios a terapia y/u hospitales
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal / Dirección Jurídica
Descripción del trámite o servicio Apoyo para traslados a hospitales para que el paciente pueda recibir la asistencia especializada
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando el usuario solicite el traslado a hospitales
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Permanente
Población objetivo Población en general
Tema Asistencia social
Clasificación Público
Objetivo Que el usuario pueda obtener el servicio gratuito de traslado al hospital o institución donde tenga a bien realizar su consulta o atención medica
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Identificación Oficial | Identificación Oficial emitida por Instituto Nacional Electoral (INE)/Constancia de Vecindad/Pasaporte/Licencia de conducir/cartilla/cédula profesional | Copia |
Comprobante de domicilio | Recibo de Luz/ agua /teléfono | Copia |
Carnet de Citas Medicas | Expedido por el Hospital | Copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Acudir a las instalaciones de DIF Municipal Paso 2: Entregar los requisitos completos. Paso 3: Aceptación y aprobación de solicitud. Paso 4: Otorgamiento de traslado
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio De 1 a 5 días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Checar si existen unidades disponibles y operador para llevar a cabo el traslado
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? No aplica
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? De manera presencial
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Inmediato
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Se realizan traslados que surgen de manera momentánea para atender a personas en situación vulnerable, tal es el caso, de personas que necesitan el traslado a hospitales para hemodiálisis, quimioterapias, consultas de seguimiento en oncología, etc.
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Sistema DIF Municipal/Departamento Jurídico/Trabajo Social | Av. Libertad Norte N. 612 Colonia El Carmen San Martín Texmelucan | dif.juridico1@outlook.es | 2484874888 | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Francisco Javier Ramirez Ramirez | Jefatura Juridica |
July Leticia Diaz Morales | Directora Juridica |
Mayra Estrella Tame Macias | Directora General DIF Municipal |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Gratuito | $ 0.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas