Servicio

Nombre del tramite: Clínica de Atención y Prevención al Maltrato. CAPREM

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Sistema Municipal DIF/ Dirección Jurídica

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Atención integral a personas victimas de violencia

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Formato y registro del servicio El formato se entrega en la recepción de la Dirección Jurídica al igual que el registro del servicio original
Identificacion Oficial INE/Constancia de Vecindad/Pasaporte/Licencia de conducir/cartilla/cédula profesional copia
Comprobante de Domicilio. Recibo de Luz, Teléfono, Agua, Cable. copia
Llenado y firma de formato de asesoría Formato provisto por Dirección de Jurídico en las instalaciones. original
Requisitos Descripción Presentación
Firma de apartado de agradecimiento por condonación se firma el apartado cuando la persona que solicita la asesoría no cuenta con dinero. El apartado forma parte del formato de asesoría lo provee la Dirección de Jurídica del Sistema Municipal DIF. Original
Formato de clínica psicológica Formato que provee la Dirección de Jurídico del Sistema Municipal DIF en caso de necesitar asistencia psicológica. Original
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Si el reporte se realiza por la victima el tiempo aproximado de la atención es de aproximadamente treinta minutos y puede concluir en acompañamiento al Ministerio Público para denunciar y seguimientos por parte de psicología o conciliación. Si el reporte se realiza por persona externa trabajo social acudirá al domicilio reportado a fin de considerar contexto y solicitar a la posible victima y agresor (es) a fin de establecer si existe la posible comisión del delito y su modalidad a través de la valoración medica, psicológica y jurídica. Presencial Formato
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
Formato de registro/ formato de asesoría con apartado de agradecimiento por condonación./Formato de Clínica Psicológica
Concepto Monto
N/A N/A
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A Jefatura Jurídica del SMDIF Avenida Libertad Norte 612 colonia el Carmen, San Martin Texmelucan Puebla. dif.juridico1@outlook.es (248) 1122744 8:30 am - 16:00 hrs
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
1 día hábil Según elementos identificados se establece el criterio de tratamiento. al momento Afirmativa ficta

Datos de quien valida la información

Nombre: Guadalupe Yamak Taja

Puesto: Director General SMDIF

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas