Servicio

Nombre del tramite: Apoyos de aparatos ortopédicos o ayudas funcionales como auditivos o lentes

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Sistema DIF Municipal / Centro de Rehabilitación Integral CRI

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Cuando el solicitante necesite algún apoyo de aparato ortopedico funcionales, (bastones, muletas, sillas, etc.)

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Identificacion oficial Únicamente se aceptarán INE o IFE 5 Copias
Acta Nacimiento Se puede presentar en cualquier versión y sin importar su vigencia 5 Copias
CURP Nuevo formato 5 Copias
Comprobante de domicilio Recibo de CFE (el más reciente a la fecha) 5 Copias
Requisitos Descripción Presentación
N/A N/A N/A
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
N/A Presencial N/A
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
N/A N/A
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A CRI Camino a las Válvulas s/n, Col. El Carmen, San Martin Texmelucan. cri.sanmartin.contacto@gmail.com 48 4 3371 8:30 a 15:30 horas
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
La programación de entrega es definida por el DIF estatal Entrega de documentación completa en 5 tantos N/A N/A

Datos de quien valida la información

Nombre: Claudia Linda Bojalil Bojalil

Puesto: Directora CRI

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas