Servicio

Nombre del tramite: Traslados de usuarios a terapia y/u hospitales

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Sistema DIF Municipal/ Dirección Jurídica/ Trabajo Social

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Personas que se acercan al Sistema DIF Municipal con algún tipo de discapacidad o vulnerabilidad y necesitan un apoyo de traslado por su mal estado de salud y su falta de recursos monetarios.

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Identificacion INE/Constancia de Vecindad/Pasaporte/Licencia de conducir/cartilla/cédula profesional copia
Comprobante de domicilio Luz/ agua /teléfono copia
Carnet de Citas Medicas Expedido por el Hospital copia
Requisitos Descripción Presentación
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Se realizan traslados que surgen de manera momentánea para atender a personas en situación vulnerable, tal es el caso, de personas que necesitan el traslado a hospitales para hemodiálisis, quimioterapias, consultas de seguimiento en oncología, etc. Presencial Escrito Libre
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
N/A N/A
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A Dirección Jurídica/ Trabajo Social Av. Libertad Norte N. 612 Colonia El Carmen San Martin Texmelucan dif.juridico 1@outlok.es 2484874888 8:30 am A 4:00 pm
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
al momento de la solicitud del traslado, dependiendo que la agenda no este saturada para cuando lo soliciten Documentación Completa Ninguno N/A

Datos de quien valida la información

Nombre: Guadalupe Yamak Taja

Puesto: Directora DIF municipal

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas