Servicio

Nombre del tramite: Estancia de Día

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Sistema Municipal DIF/Dirección de Desarrollo Comunitario/Jefatura de Estancia de Día.

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Programa que ofrece servicio a adultos mayores de 60 años cumplidos que requieran actividades ocupacionales o recreativas un día a la semana.

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Acta de nacimiento Registro, extracto no es necesario certificar copia
Identificacion Oficial INE; IFE; INAPAM. copia
Comprobante de domicilio Luz, Agua, Teléfono, Cable. copia
Identificacion oficial De un responsable del adulto mayor copia
Estudio socio económico Formato Provisto por la Jefatura de Estancia de Día. original.
Diagnostico Medico Estudio provisto por la Jefatura de Estancia de Día. Original .
Requisitos Descripción Presentación
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
El Estudio Socio-económico y el Certificado Medico se realizaran en las oficinas de Estancia de Día y CRI es indispensable que el adulto mayor al ser evaluado con el certificado medico cuente con condiciones físicas y medicas que le permitan asistir a las Estancia sin indicadores de riesgo para su salud. Presencial Formato
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
Estudio socio económico/Diagnostico medico.
Concepto Monto
N/A N/A
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A Estancia de día Avenida Libertad Norte Numero 612 colonia el Carmen San Martin Texmelucan Pue. (48) 1122744 8:30 a 15:00 hrs.
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
1 día hábil cumplir con los requisitos 7 días No hay negativa

Datos de quien valida la información

Nombre: Guadalupe Yamak Taja

Puesto: Directora Del Sistema Municipal DIF SMT

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas