Servicio

Nombre del tramite: Estancia de Día

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Sistema Municipal DIF/Dirección de Desarrollo Comunitario/Jefatura de Estancia de Día.

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Programa que ofrece servicio a adultos mayores de 60 años cumplidos que requieran actividades ocupacionales o recreativas un día a la semana.

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Identificacion Oficial INE; IFE; INAPAM. copia
Comprobante de domicilio Luz, Agua, Teléfono, Cable. copia
Identificacion oficial De un responsable del adulto mayor copia
Requisitos Descripción Presentación
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
El Estudio Socio-económico y el Certificado Medico se realizaran en las oficinas de Estancia de Día y CRI es indispensable que el adulto mayor al ser evaluado con el certificado medico cuente con condiciones físicas y medicas que le permitan asistir a las Estancia sin indicadores de riesgo para su salud. Presencial Formato
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
Estudio socio económico/Diagnostico medico.
Concepto Monto
N/A N/A
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A Estancia de día Avenida Libertad Norte Numero 612 colonia el Carmen San Martin Texmelucan Pue. (48) 1122744 8:30 a 15:00 hrs.
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
1 día hábil cumplir con los requisitos 7 días No hay negativa

Datos de quien valida la información

Nombre: Guadalupe Yamak Taja

Puesto: Directora Del Sistema Municipal DIF SMT

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas