Trámite

Nombre del tramite: Autorización para llevar a cabo la construcción, reconstrucción, demolición o modificación de monumentos

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Dirección de Servicios Públicos

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Cuando se pretenda realizar construcción, reconstrucción, demolición o modificación de un monumento dentro panteón municipal.

Documento que se obtiene: Permiso

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
Artículo 21 fracción VII de la Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el ejercicio 2021

Requisitos Descripción Presentación
Identificación oficial Documento oficial que acredite su identidad como INE, cédula profesional, cartilla militar y/o pasaporte Original y copia
Perpetuidad de un lote de terreno Documento que acredite la posesión de un espacio en el panteón municipal Original y copia
Último recibo de pago de refrendo de perpetuidad Último recibo de pago del refrendo de perpetuidad Original y copia
Requisitos Descripción Presentación
N/A N/A N/A
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Sin observaciones Presencial N/A
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
Construcción, reconstrucción, demolición o modificación de monumentos $421.50
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Panteón Dolores Prolongación Independencia esquina San Miguel Lardizábal Oriente o Tesorería Municipal Boulevard Xicoténcatl No. 612 Oficina del Panteón Dolores Prolongación Independencia esquina San Miguel Lardizábal Oriente a197080@outlook.com 2481122408 8:00 a 16:00 horas
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
1día hábil Acreditar la propiedad del lote N/A La negativa solo aplica si no acredita la propiedad del lote

Datos de quien valida la información

Nombre: Michel Taja Vigueras

Puesto: Director de Servicios Públicos

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 01 800 632 76 76

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas