Servicio

Nombre del tramite: Quejas y/o denuncias

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Contraloría Municipal, Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: En caso de que el ciudadano tenga alguna queja y/o denuncia en contra del actuar del servidor publico que labora en el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Identificación Oficial Identificación oficial como : INE, pasaporte, cédula profesional, INAPAM, cartilla militar, de preferencia presentar copia Original y copia
Requisitos Descripción Presentación
Escrito Libre En caso de escrito libre : nombre completo del servidor publico que se denuncia, nombre completo, domicilio y número telefónico del quejoso para contacto. Original
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Trámite estrictamente personal La queja y/o denuncia se puede levantar de manera presencial, por medio de escrito libre presentado en oficialía de partes del ayuntamiento, al teléfono 01 800 632 76 76, vía WhatsApp 248 156 99 12. twitter: @Texmelucan email: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx Presencial N/A
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
Gratuito N/A
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan Código Postal 74000 quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx 01 800 632 76 76 y vía WhatsApp 248 156 99 12. 9:00 a 17:00 horas
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
Indeterminado, dependiendo de la gravedad del asunto. El trámites es estrictamente personal N/A N/A

Datos de quien valida la información

Nombre: Nadia Elizabeth Olivera Rendón

Puesto: Contralora Municipal

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el H. Ayuntamiento, Boulevard Xicoténcatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 01 800 632 76 76 y 248 156 99 12.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas