Servicio

Nombre del tramite: Uso de Camara Frigorífica

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Rastro Municipal

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Cuando el usuario necesite guardar la carne, para que el producto se encuentre en buenas condiciones para el consumo humano

Documento que se obtiene: Ticket de Pago

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
Capitulo V artículo 20 Fracción III incisio h) Ley de ingresos del Municipio de San Martin Texmelucan ejercicio fiscal 2021

Requisitos Descripción Presentación
Recibo de pago emitido por la Dirección del Rastro Municipal Ticket Original
Requisitos Descripción Presentación
N/A N/A N/A
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
N/A Presencial N/A
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
Por el uso de la cámara frigorífica por 24 hrs. por canal de res y / o cerdo, por kilo. $0.35
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Dirección del Rastro Municipal, Carril a San Francisco Tepeyecac s/n, San Francisco Tepeyecac en un horario de 6:00 am a 15:00 pm Rastro Municipal de San Martin Texmelucan Carril a San Francisco Tepeyecac s/n, San Francisco Tepeyecac; CP 74129 rastro.municipal@sanmartintexmelucan.gob.mx 2481122910 Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado de 06:00 am a 15:00 pm
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
En el mismo día Cumplir con el pago y presentar el ticket N/A Reportar ante la Contraloria de la Presidencia Municipal

Datos de quien valida la información

Nombre: Alejandro Landero Leon

Puesto: Director del Rastro Municipal

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 01 800 632 76 76

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas