Trámite

Nombre del tramite: Constancia de No adeudo

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Martin Texmelucan, Pue.

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: En operaciones de traslado de dominio de bienes inmuebles, entre particulares.

Documento que se obtiene: Constancia

Vigencia: 90 días

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
Articulo 3 Bis y 23 del Acuerdo que actualiza las cuotas, tasas y tarifas, para el presente ejercicio fiscal 2021.Publicado en el Periódico Oficial del Estado

Requisitos Descripción Presentación
Formato de solicitud Debe contener el numero de contrato, numero de aparato de medición, domicilio, identificación oficial del solicitante. Se requiere de una copia para acuse
Requisitos Descripción Presentación
No Aplica No Aplica No Aplica
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Este tramite se otorga a todos los usuarios (as) del Municipio. Presencial Escrito Libre
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
No Aplica
Concepto Monto
Constancia de No adeudo $118.32. IVA INCLUIDO
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
En área de Cajas ubicadas en las instalaciones del SOSAPATEX Subdirección Operativa Calle Estado de México Numero 12 Colonia la Santísima San Martin Texmelucan Puebla C.P. 74021 soapatex@prodigy.com.mx 248 48 4 80 14 o 248 48 4 08 96 Ext. 110 Lunes- Viernes 8:00 am -15:00 hrs Sábados de 8:30 am - 12:30pm.
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
24 horas o dependiendo de la carga de trabajo No Aplica No Aplica No aplica

Datos de quien valida la información

Nombre: Ing. Rafael Enciso Sánchez

Puesto: Director General

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada Boulevard Xicoténcatl No. 612 Col. San Damián, San Martín Texmelucan

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 01 800 632 76 76

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas