Servicio

Nombre del tramite: Bacheo de calles y avenidas

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Dirección de Servicios Públicos

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Calles en mal estado por baches

Documento que se obtiene: Ninguno

Vigencia: Por evento

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
N/A

Requisitos Descripción Presentación
Hacer reporte telefónico o en la Dirección de Servicios Públicos de calles en mal estado por baches Se realiza reporte a la Dirección de Servicios Públicos para que el personal a cargo del bacheo asista al lugar a realizar el bacheo N/A
Requisitos Descripción Presentación
Ninguno No aplica No aplica
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Sin observaciones Presencial N/A
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
N/A $0.00
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
N/A Dirección de Servicios Públicos Blvd. Xicoténcatl S/N San Damián San Martín Texmelucan Puebla servicios.públicos@sanmartintexmelucan.gob.mx 2481122580 8:00 a 16:00 horas
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
De lunes a viernes Que el bache se encuentre en vías públicas N/A Queja por falta del servicio

Datos de quien valida la información

Nombre: Michel Taja Vigueras

Puesto: Director de Servicios Públicos

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en Boulevard Xicotencatl No. 612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 01 800 632 76 76

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas