Trámite

Nombre del tramite: Expedición de documentos en forma electrónica para Protección Civil, Bomberos y Pre hospitalarios

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Cuando el ciudadano requiera alguna información adicional del Centro

Documento que se obtiene: La información solicitada

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
Capítulo VIII del Artículo 23 Fracción IV, incisos c), númeral 1 y 2, de la Ley de Ingresos Municipal para el Ejercicio Fiscal 2020

Requisitos Descripción Presentación
Persona física: Ingresar escrito libre dirigido a María Norma Layón Aarún con atención al Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil. Escrito libre especificando la información solicitada, motivo, nombre del solicitante, razón social, dirección y número telefónico. ORIGINAL Y 3 COPIAS, Ingresarlas en oficialía de partes
Persona moral:Ingresar escrito libre dirigido a María Norma Layón Aarún con atención al Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil. Escrito libre especificando la información solicitada, motivo, nombre del solicitante, razón social, dirección y número telefónico. ORIGINAL Y 3 COPIAS, Ingresarlas en oficialía de partes
Requisitos Descripción Presentación
N/A N/A N/A
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
N/A Presencial Escrito Libre
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
Escrito Libre
Concepto Monto
En disco compacto $49.00
En DVD $70.00
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Cajas de la Tesorería Municipal, Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan Código Postal 74000 Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil Boulevard Xincontecatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan Código Postal 74000 proteccioncivil@sanmartintexmelucan.gob.mx 248 109 53 00 Extensión: 605, 609 Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
5 días hábiles (72 horas) N/A N/A Acudir a la Contraloría

Datos de quien valida la información

Nombre: Eduardo Antimo Rivera

Puesto: Director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas