Servicio

Nombre del tramite: Presentación de Banda Sinfónica Municipal

Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio: Dirección de Turismo y Cultura

¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?: Cuando se requiera de la presentación de la Banda Sinfónica Municipal en un evento público sin fines de lucro dentro o fuera del municipio, o en evento privado fuera o dentro del municipio.

Documento que se obtiene: N/A

Vigencia: N/A

Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es))
Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2021, capitulo XIII, articulo 36, fracción VIII inciso k) y l)

Requisitos Descripción Presentación
Oficio Solicitud Oficio dirigido a la Directora, especificando, quien lo solicita, fecha, hora, lugar de la presentación y tipo de evento. Original y copia
Formato de solicitud de Presentación de la Banda Sinfónica Municipal El formato se proporciona en la Dirección de Turismo y Cultura y se debe de llenar a mano Original
Transporte para instrumentos Transporte de carga con camper de dos toneladas y media N/A
31 Sillas N/A N/A
Espacio de 10 x 10 El espacio donde se presentará la Banda Sinfónica deberá estar techado o enlonado. N/A
Alimentos y Aguas para integrantes Refrigerio y agua suficiente para los integrantes de la Banda Sinfónica. N/A
Requisitos Descripción Presentación
Recibo de pago En caso de ser un evento privado dentro o fuera del municipio y/o público fuera del municipio, la orden de pago se realiza en la Dirección de Turismo y Cultura y el pago se hace en caja de parquímetros. Original
Transporte para integrantes Transporte para 31 personas solo si el evento es fuera del municipio N/A
Equipo de audio con al menos 15 micrófonos. se solicita en caso de que el evento sea al aire libre N/A
Observaciones generales Modalidad del trámite o servicio ¿Se requiere formato o escrito libre?
Se debe verificar en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura con anterioridad la disponibilidad de la Banda Sinfónica de acuerdo a la agenda. Presencial Ambos
Nombre del(os) formato(s) para la gestión del trámite o servicio Archivo
N/A
Concepto Monto
Por una hora de participación de la Banda Sinfónica Municipal en un evento público sin fines de lucro fuera del municipio se cobrará un donativo de: $2,382.00
Por una hora de participación de la Banda Sinfónica Municipal en un evento privado fuera o dentro del municipio. $5,724.00
Lugares donde se debe efectuar el pago Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Caja de parquímetros ubicada en el Complejo Cultural Texmeluquense. Dirección de Turismo y Cultura Av. Libertad Norte #1, Col. Centro, C.P. 74000, San Martín Texmelucan turismoycultura@sanmartintexmelucan.gob.mx (248) 477 00 60 9:00 a 20:00 horas
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)
5 días hábiles Disponibilidad de la Banda Sinfónica de acuerdo a la agenda. N/A N/A

Datos de quien valida la información

Nombre: María Lizeth Reynoso Naveja

Puesto: Directora de Turismo y Cultura

Para interponer quejas y/o denuncias sobre trámites y servicios

Nombre y ubicación del área para interponer quejas o denuncas: Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social ubicada en el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Boulevard Xicotencatl #612

Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio: quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio: 248 109 53 00 Extensión: 302

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas