Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Odontología
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal / Centro de Rehabilitación Integral CRI
Descripción del trámite o servicio Otorgar el servicio de odontología que acuda a solicitarlo al Centro de Rehabilitación Integral CRI
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando el contribuyente necesite el servicio de odontología
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Permanente
Población objetivo Población en general
Tema Asistencia social
Clasificación Público
Objetivo Atención a personas que requieran el servicio de odontología
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Acudir a las instalaciones de CRI Municipal. Paso 2: Solicitar la atención odontológica que se requiera. Paso 3: Aceptación de solicitud. Paso 4: Realizar el pago.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio Inmediato
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Cumplir con los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Al momento se le hace saber la documentación faltante para seguir con lo solicitado
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? De manera personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Se solicita a la encargada de la caja una consulta en el área de Odontología general, pagando el costo de la misma; esta le asignara el turno que le corresponda. Al salir de la consulta, si se realizo algún procedimiento que no ha allá sido la valoración o presupuesto del tratamiento; pagara el tratamiento realizado según el tabular de precios.
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Centro de Rehabilitación Integral CRI | Camino a las Válvulas s/n, Col. El Carmen, San Martín Texmelucan. | cri.sanmartin.contacto@gmail.com | 2484843371 | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Gisela Gabriela Rivera Juárez | Jefatura Medicina General CRI |
Jalum Vazquez Yamak | Directora del CRI |
Mayra Estrella Tame Macias | Directora General DIF Municipal |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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d) Amalgama. | $117.00 |
c) Consulta dental. | $59.00 |
e) Profilaxis Regular. | $117.00 |
f) Profilaxis Periodonto. | $198.00 |
g) Extracción dental en niños. | $83.00 |
h) Extracción dental en adultos. | $116.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas