mdb logo Noticias

Inicio | Noticias | Histórico

TIANGUIS DE TEXMELUCAN REINICIA ACTIVIDADES CON ESTRICTOS PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID


23/02/2021
Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan ha actuado con responsabilidad para cuidar la salud de las y los texmeluquenses, dando cumplimiento a los Decretos del Estado e implementando operativos en todo el municipio, pero también se ha preocupado por la seguridad económica de todas y todos, razón por la cual se ha emitido un “Acuerdo de Reinicio de Activi... Ver más

NORMA LAYÓN Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO SUPERVISAN REINICIO DE ACTIVIDADES SEGURAS DEL TIANGUIS DE TEXMELUCAN


23/02/2021
La presidenta municipal Norma Layón, junto con directores y personal del Ayuntamiento, supervisó que se cumpliera el “Acuerdo de Reinicio de Actividades del Tianguis de San Martín Texmelucan” de manera segura, atendiendo todas las medidas de prevención e higiene. “Durante el recorrido que lleve a cabo en el Tianguis de Texmelucan, durante esta madrugada, verificamos el cumplimiento ... Ver más

SAN MARTÍN TEXMELUCAN ES EL PRIMER MUNICIPIO DEL ESTADO EN TENER UN ÁREA DE REHABILITACIÓN PULMONAR POST- COVID


23/02/2021
-Arranca DIF Municipal entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas. El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan sensible a la situación que atraviesan muchos ciudadanos tras padecer COVID-19, se convierte en el primer municipio del Estado de Puebla en contar con un Área de Rehabilitación Post-COVID, que brindará servicio gratuito previa cita. Durante la inauguración, la pre... Ver más

CABILDO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN APRUEBA LICENCIA DE NORMA LAYÓN PARA SEPARARSE DE SU CARGO


26/02/2021
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal Norma Layón, pidió licencia por 90 días, misma que fue aprobada por unanimidad y surtirá efecto a partir del próximo 16 de marzo del año en curso. Durante la Sesión de Cabildo virtual, las regidoras y regidores, también aprobaron que la secretaria del Ayuntamiento, L... Ver más