Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Presentación de Banda Sinfónica Municipal
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura / Dirección de Turismo y Cultura
Descripción del trámite o servicio Se brinda el servicio de presentación de la Banda Sinfónica Municipal de Texmelucan dentro o fuera del Municipio
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando se requiera la presentación de la Banda Sinfónica Municipal
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Respuesta a Oficio (Favorable o No Favorable)
Vigencia No aplica
Población objetivo Población en general
Tema Turismo y Cultura
Clasificación Público
Objetivo Presentación de Banda Sinfónica Municipal
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Oficio Solicitud | Oficio dirigido a la Directora, especificando, quien lo solicita, fecha, horario, número de contacto e indicar si el evento es con o sin cobro | Original y copia |
Recibo de pago | La orden de pago se realiza en la Dirección de Turismo y Cultura y el pago se hace en caja de parquímetros dependiendo al tipo de evento | Original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: El Ciudadano acude a las instalaciones de la Dirección de Turismo y Cultura Paso 2: Presenta solicitud. Paso 3: A los 5 días regresa a las instalaciones de la Dirección de Turismo y Cultura por su respuesta. Paso 4: Si la respuesta es favorable, en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura se le otorga un folio para pagar en caja de parquímetros (Complejo Cultural Texmeluquense) o en el banco de su preferencia. Paso 5: Entrega del comprobante de pago en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 5 días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Disponibilidad de agenda de la banda sinfónica
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? 5 día hábil
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Por oficio, para que pueda solicitar otra fecha, misma que debe recoger en las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicadas en el Complejo Cultural Texmeluquense
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio 2 días hábiles
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Se debe verificar en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura con anterioridad la disponibilidad de la Banda Sinfónica requerido de acuerdo a la agenda. NOTA: Se requiere de transporte para los instrumentos y transporte para los músicos, las indicaciones se le darán al momento cuando solicite
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Escrito Libre
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Dirección de Turismo y Cultura | Av. Libertad Norte, No. 1, Col. Centro, C.P. 74000, San Martín Texmelucan. | turismoycultura@sanmartintexmelucan.gob.mx | 248 477 00 60 | Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Karime Aarún López | Directora de Turismo y Cultura |
Jaime Alejandro Aurioles Barroeta | Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Por una hora de participación de la Banda Sinfónica Municipal en un evento privado fuera o dentro del Municipio | $ 6,676.00 |
Por una hora de participación de la Banda Sinfónica Municipal en un evento público sin fines de lucro fuera del Municipio | $ 2,778.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas