Datos Generales

 Nombre del trámite o servicio  Atención de emergencias

 Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio  Secretaría de Gobernación / Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

 Descripción del trámite o servicio  Se atiende el reporte de emergencia para salvaguardar la integridad de los ciudadanos

 ¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?  Para cualquier situación de emergencia a través del 911 o de manera presencial

 ¿Es un trámite o servicio?  Servicio

 Documento que se obtiene No aplica

 Vigencia  No aplica

 Población objetivo  Población en general

 Tema  No aplica

 Clasificación  No aplica

 Objetivo  Atención a emergencias

Requisitos de entrada

Requisitos Descripción Presentación
No aplica No aplica No aplica

Documentación complementaria en casos específicos

Requisitos Descripción Presentación
No aplica No aplica No aplica

Pasos a seguir

 Presencial  No aplica

 En línea  No aplica

 De manera telefónica  248 109 53 00

Formatos

Nombre del formato Archivo
No aplica No aplica

Plazos

 Días hábiles para otorgar el trámite o servicio  No aplica

 ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio?  No aplica

 En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante?  No aplica

 ¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes?  No aplica

 Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio  No aplica

 Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)  Acudir a contraloría

Observaciones generales

 Observaciones generales  Atencio a energencias

 Modalidad del trámite o servicio  Presencial

 ¿Se requiere formato o escrito libre?  N/A

 ¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio?  Si

 URL

 ¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?  No aplica

 Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria  Atender a la ciudadanía en cualquier situación de emergencia y riesgo que atente contra la vida, los bienes y entorno ecológico.

Área Responsable

Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil Camino a las Válvulas S/N Col. El Carmen San Martin Texmelucan Pue. Código Postal 74000 ( En Instalaciones del CERI-CAS) proteccioncivil@sanmartintexmelucan.gob.mx 248 109 53 00 Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Datos de quien valida la información

Nombre del servidor público Cargo
Eduardo Guzman Mendoza Jefatura de Bomberos
Cesar Roberto Fernandez de Lara Rodriguez Jefatura de Inspectores
Eduardo Laurens Torres Arronte Director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil

Centros de atención

Método de pago Lugares donde se debe efectuar el pago Domicilio de los lugares donde se debe efectuar el pago Otros método de pago Datos del método de pago Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es)) Hipervínculo al Catalogo de Regulaciones
No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica

Costo

Concepto Monto
No aplica No aplica

Fundamento jurídico

Fundamento jurídico del trámite, requisitos, inspección, aplicación de afirmativa o negativa ficta, vigencia, criterios de resolución y plazo para informar al solicitante sobre faltante o incumplimientos en el procedimiento (nombre de la normatividad, artículo(s), en su caso, fracción(es)) Enunciar información que considere importante sobre el procedimiento y resolución del trámite o servicio, en su caso, el hipervínculo en donde se pueda consultar Hipervínculo al Catalogo de Regulaciones
Articulo 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, y 91 Fracción, I, II, III, IV, V, Y VI de la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil. No aplica

Quejas o denuncias

 Nombre del área para interponer quejas o denuncias  Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)

 Ubicación del área para interponer quejas o denuncias  Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000

 Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica 

 Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio  quejaodenunciaciudadana@gmail.com

 Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio  248 156 99 12

 Horario de atención  Lunes a viernes de 09:00-17:00 horas