Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Sacrificio de ganado porcino
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura / Rastro Municipal
Descripción del trámite o servicio
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Para el Sacrificio Humanitario del ganado
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Ticket de Pago del servicio
Vigencia No aplica
Población objetivo Público en general
Tema Medio ambiente
Clasificación Público
Objetivo El sacrificio humanitario del ganado
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Guía sanitaria | Formato que se expide en el Modulo de Guías sanitarias | original |
Factura de compra | Formato que avala la Compra del ganado | original |
Credencial de Elector | Credencial Expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) | Copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No Aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial "Paso 1: Consultar la información del trámite en la pagina web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Ayuntamiento. Paso 2: Entrega la documentación. Paso 3: Recibe folio de pago. Paso 4: Realiza pago en las cajas de Tesorería. Paso 5: Y recoge el documento oficial que acredita su servicio."
En línea No Aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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No Aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio En el mismo día
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Cumplir con los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Inmediatamente
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Presenciales
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No Aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Reportar ante la Contraloría de la Presidencia Municipal
Observaciones generales
Observaciones generales No Aplica
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No Aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No Aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Rastro Municipal de San Martin Texmelucan | Carril a San Francisco Tepeyecac s/n, San Francisco Tepeyecac; CP 74129 | rastro.municipal@sanmartintexmelucan.gob.mx | 2481122910 | Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 06:00 am - 15:00 pm |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Cerdos de menos de 120 kg | $ 88.00 |
Cerdos de mas de 120 kg | $ 181.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 hrs