Datos Generales

 Nombre del trámite o servicio  Atención a Urgencias Pre hospitalarias

 Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio  Secretaría de Gobernación / Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

 Descripción del trámite o servicio  Se da el apoyo a los ciudadanos que soliciten el servicio de traslado a personas enfermas

 ¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?  Para cualquier situación de emergencia a través del 911 o de manera Para cualquier situación de emergencia a través del 911 o de manera presencial

 ¿Es un trámite o servicio?  Servicio

 Documento que se obtiene No aplica

 Vigencia  No aplica

 Población objetivo  Población en general

 Tema  Protección Civil Emergencias

 Clasificación  Público

 Objetivo  Regular las medidas y acciones destinadas a la prevención, protección y salvaguarda de las personas, lo bienes públicos y privados, y el entorno, ante la eventualidad de un riesgo, emergencia o desastre

Requisitos de entrada

Requisitos Descripción Presentación
No aplica No aplica No aplica

Documentación complementaria en casos específicos

Requisitos Descripción Presentación
No aplica No aplica No aplica

Pasos a seguir

 Presencial  No aplica

 En línea  No aplica

 De manera telefónica  248 109 53 00

Formatos

Nombre del formato Archivo
No aplica No aplica

Plazos

 Días hábiles para otorgar el trámite o servicio  No aplica

 ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio?  No aplica

 En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante?  No aplica

 ¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes?  No aplica

 Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio  No aplica

 Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)  Acudir a contraloría

Observaciones generales

 Observaciones generales  No aplica

 Modalidad del trámite o servicio  Presencial

 ¿Se requiere formato o escrito libre?  N/A

 ¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio?  Si

 URL

 ¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?  No aplica

 Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria  Salvaguardar la vida, en caso de una contingencia

Área Responsable

Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil Camino a las Válvulas S/N Col. El Carmen San Martin Texmelucan Pue. Código Postal 74000 ( En Instalaciones del CERI-CAS) proteccioncivil@sanmartintexmelucan.gob.mx 248 109 53 00 Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Datos de quien valida la información

Nombre del servidor público Cargo
Moises Hernandez Corona Jefatura de Prehospitalarios
Eduardo Laurens Torres Arronte Director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil

Centros de atención

Método de pago Lugares donde se debe efectuar el pago Domicilio de los lugares donde se debe efectuar el pago Otros método de pago Datos del método de pago Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es)) Hipervínculo al Catalogo de Regulaciones
Efectivo o Tarjeta Caja de CRI Municipal-Cajas de la Tesorería Municipal Camino a las Válvulas s/n Col. El Carmen San Martin Texmelucan Código Postal 74010 (solo efectivo) Boulevard Xicoténcatl No. 612 col. San Damián San Martin Texmelucan Código Postal 74000 Transferencia o Pago con tarjeta Acudir a las instalaciones de tesorería a solicitar el número de cuarta para realizar la transferencia ubicada en Boulevard Xicoténcatl, No. 612 Col. San Damián San Martin Texmelucan Código Postal 74000 (dentro de plaza crystal) Capitulo Vlll del Artículo 27; Fracción XVII, inciso a), b), c), d), e), f), g), h), i), j) y k) de la Ley de Ingresos Municipal para el Ejercicio Fiscal 2023

Costo

Concepto Monto
Traslado Local dentro de San Martin Texmelucan $ 749.00
Traslado Local dentro de San Martin Texmelucan con oxígeno $ 779.00
Traslado a cualquier junta auxiliar del Municipio $ 779.00
Traslado a cualquier junta auxiliar del Municipio con oxígeno $ 890.00
Traslado a la ciudad de Puebla $ 1,224.00
Traslado a la ciudad de Puebla con oxígeno $ 1,447.00
Traslado a la ciudad de Tlaxcala $ 1,124.00
Traslado a la ciudad de Tlaxcala con oxígeno $ 1,447.00
Traslado a la ciudad de México $ 3,784.00
Por cada hora de espera se cobrara adicionalmente $ 223.00
Traslado a la ciudad de México con oxigeno $ 4,117.00

Fundamento jurídico

Fundamento jurídico del trámite, requisitos, inspección, aplicación de afirmativa o negativa ficta, vigencia, criterios de resolución y plazo para informar al solicitante sobre faltante o incumplimientos en el procedimiento (nombre de la normatividad, artículo(s), en su caso, fracción(es)) Enunciar información que considere importante sobre el procedimiento y resolución del trámite o servicio, en su caso, el hipervínculo en donde se pueda consultar Hipervínculo al Catalogo de Regulaciones
Artículos 1, 3, 17 Fracción ll,18 Fracción ll, 30 Fracciones XIV y XVI; 37 Fracción VII, 103, 104, 106, 111, 112, 114, 115 y 117 de la Ley del Sistema Estatal De Protección Civil No aplica

Quejas o denuncias

 Nombre del área para interponer quejas o denuncias  Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)

 Ubicación del área para interponer quejas o denuncias  Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000

 Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica 

 Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio  quejaodenunciaciudadana@gmail.com

 Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio  248 156 99 12

 Horario de atención  Lunes a viernes de 09:00-17:00 horas