Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Ingreso al Centro de Rehabilitación Integral
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal / Centro de Rehabilitación Integral CRI
Descripción del trámite o servicio Obtención de un carnet de citas, en el cual se agenden las posteriores consultas que ofrece el CRI Municipal
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando el solicitante desee obtener un servicio que oferta el CRI Municipal
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Permanente
Población objetivo Población en general
Tema Asistencia social
Clasificación Público
Objetivo Obtener carnet de ingreso al CRI
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Identificación oficial | Identificación Oficial emitida por Instituto Nacional Electoral (INE)/ Instituto Federal Electoral (IFE), del paciente si es mayor de edad, o del padre, madre o tutor en caso de menores de edad o personas con discapacidad Intelectual. | Copia |
Acta Nacimiento | Documento presentado de cualquier formato que valide sus datos de nacimiento en el caso de menores de edad | Copia |
Clave Única de Registro de Población (CURP) | De la persona que va ingresar ya sea adulto o menor de edad | Copia |
Fotografía tamaño infantil | Blanco y negro o a color del paciente | Original |
Comprobante de domicilio | Presentar copia de comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, agua, no mayor a 3 meses de antigüedad | Original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Acudir a las instalaciones de CRI Municipal. Paso 2: Entregar los requisitos completos. Paso 3: Aceptación de solicitud. Paso 4: Realizar el pago.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 3 dias habiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Cumplir con los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Al momento se le hace saber la documentación faltante para seguir con lo solicitado
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? De manera personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales El tiempo aproximado de atención es de treinta minutos
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Fotografías de la visita
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria Se realiza verificación domiciliaria para validar en casos
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Centro de Rehabilitación Integral CRI | Camino a las Válvulas s/n, Col. El Carmen, San Martín Texmelucan. | cri.sanmartin.contacto@gmail.com | 2484843371 | Lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
---|---|
Gisela Gabriela Rivera Juárez | Jefatura Medicina General CRI |
Jalum Vazquez Yamak | Directora del CRI |
Mayra Estrella Tame Macias | Directora General DIF Municipal |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Cuota de recuperación por consulta de medicina General del CRI, para su valoración y determinar a que área o áreas debe asistir el paciente. | $ 59.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas