Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Atención a Infantes
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal / Guarderia Dif Municipal
Descripción del trámite o servicio Servicio a madres y padres trabajadores
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Estancia de infantes de 12meses a 36meses
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Todo el año
Población objetivo Matricula 60 infantes
Tema Estimulación temprana
Clasificación Público
Objetivo Un mejor servicio de calidad
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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documentos del tutor, una copia de INE,una copia de comprobante de domicilio, una copia de INE de las personsas autorizadas para recoger al menor. | Del tutor | Copias |
2 Fotografias tamaño infantil a color del menor. | Del niño o niña | Copias |
CURP | Del niño o niña | Copia |
Cartilla de vacunación del menor, | Del niño o niña | Copias |
Acta de nacimiento del menor | Del niño o niña | Copias |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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No Aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial 1.- llegar a la instancia 2.- solicitar el servicio 3.- cumplir con los requisitos solicitados 4.- acudir el dia que se le indique. "
En línea No Aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 1 a 2 días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Contar con toda la documentación Solicitada
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? 8 Dias
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio 8 Dias
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Negativa
Observaciones generales
Observaciones generales Unicamente se le hara entrega del menor a la persona que el usuario autorice
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No Aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No Aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Jefatura de Guarderia | Camino a las Válvulas s/n, Col. El Carmen, San Martin Texmelucan. | guarderia.dif.2427@gmail.com | 2481122234 | 08:00hrs. a 15:00hrs. |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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LUIS FERNANDO MARTINEZ JUAREZ | DIRECTOR GENERAL DE SISTEMA DIF MUNICIPAL |
MIRIAM RUEDA JIMÉNEZ | JEFA DE GUARDERÍA |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Servicio De Guarderia-Semanal | $ 219.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248-109-53-00 Ext:302
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas