Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Clínica de Atención y Prevención al Maltrato CLIPAM (Clínica de prevención y atención al maltrato que se encarga de casos de violencia en contra de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres )
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal / Dirección Jurídica
Descripción del trámite o servicio Cuando el usuario lo requiera, ya sea en caso de prevencion o atencion
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? personas vulnerables que sufren violencia.
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Indefinida
Población objetivo Población en general
Tema Asistencia social
Clasificación Público
Objetivo Atención a personas victimas de maltrato
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Identificación Oficial | Identificación Oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE)/Constancia de Vecindad/Pasaporte/Licencia de manejo/Cédula Profesional | Copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial 1.- Solicitar el servicio de manera personal (presentar INE) 2.- llenan una ficha de datos 3.- pasan con un asesor juridico 4.- se brinda acompañamiento a fiscalia.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio De manera inmediata
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Persona que sufra violencia familira
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? tres días
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? presencial
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio tres días
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Negativa
Observaciones generales
Observaciones generales En casos de prevencion y atencion al maltrato se otorga
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Sistema DIF Municipal/Dirección Jurídica | Avenida Libertad Norte numero 612 Colonia El Carmen, San Martín Texmelucan, Puebla | difmunicipal@sanmartintexmelucan.gob.mx | 2481122744 | 8:00hrs A 4:00hrs |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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WENDY HERNANDEZ HERNANDEZ | JEFA DE JURIDICO |
IVAN HUERTA DE MAXIMO | DIRECTOR JURIDICO |
LUIS FERNANDO MARTÍNEZ JUAREZ | DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Atención clipam | $ 0.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248-109-53-00 Ext:302
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas