Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Constancia de No Servicio
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Martin Texmelucan, Pue.
Descripción del trámite o servicio Documento que acredita que no cuente con Servicio de Agua Potable
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? En procesos de traslado de dominio de inmuebles entre particulares
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Constancia de No Servicio
Vigencia 90 días
Población objetivo Población en general
Tema Servicios Municipales
Clasificación Público
Objetivo Verificar que no cuente con instalación
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Formato de Solicitud de Certificado de No Servicio | Debe contener nombre, dirección del predio para el caso de que se ubique en la zona de cobertura | Origina y 1 copia |
Identificación Oficial | Identificación emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte, Cartilla Militar, emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o Cédula Profesional | Original y una copia |
Boleta Predial | Boleta de cuenta predial al corriente expedido por el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan | Original y una copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Constancia de No Adeudo emitida por el Comité | En caso que se ubique fuera de la zona de cobertura entregar la constancia del predio emitida por el comité de agua de la junta auxiliar. | Original y una copia |
Carta poder | Debidamente requisitada, incluyendo identificaciones oficiales | Escrita y anexada a la solicitud |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Entregar Requisitos para el tramite. Paso 2: Llenado del Formato de Solicitud de Certificado de No Servicio. Paso 3: Pago de Constancia
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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Solicitud de Certificado de No Servicio | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 1 Dia Hábil
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? No cuente con el Servicio de Agua Potable
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Subdirección Comercial
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Personalmente
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Este servicio es de cobertura general para toda la ciudadanía
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria Verificar que no exista una Instalación de SOSAPATEX
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Atencion a Usuarios-Subdirección Tecnica | Calle Estado de México Numero 12 Colonia la Santísima San Martin Texmelucan Puebla C.P. 74021 | soapatex@prodigy.com.mx | 248 48 4 80 14 o 248 48 4 08 96 Ext. 110 | Lunes a viernes de 08 a 15:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Rafael Enciso Sánchez | Director General |
Verónica Romero Cabello | Encargada de Atención a Usuarios |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Constancia de No servicio | $306.82 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas