Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Donación de árboles
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente / Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente / Jefatura de Medio Ambiente
Descripción del trámite o servicio Solicitar donación de arboles de distintas espacies para reforestar áreas verdes dentro del municipio
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Cuando las instituciones educativas, asociaciones o agrupaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente cuenten con espacios aptos para la reforestación
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Donación de árboles
Vigencia No aplica
Población objetivo Población en general
Tema Medio Ambiente
Clasificación Público
Objetivo Reforestar en áreas verdes
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Ingresar escrito en las instalaciones del H. Ayuntamiento. | Ingresar una solicitud dirigida al Arq. Alfredo Pérez Cruz, la cual deberá contener dirección, giro comercial y el tonelaje que desea ingresar al relleno sanitario | 1 copias |
Identificación oficial | Podrá presentar Identificación Oficial proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) o Registro Federal del Contribuyente (RFC) | 1 copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Solicitud por escrito que indique el número de plantas solicitadas y la ubicación del lugar | La solicitud dirigida a José Manuel Hernández Téllez, Secretario Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; solicitando donación de árboles, especificando la cantidad y un proyecto de reforestación y se anexa un número telefónico, todo esto se presenta en oficialía de partes | 2 copias |
Identificación oficial | Podrá presentar Identificación Oficial proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) o Registro Federal del Contribuyente (RFC) | 1 copias |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: El ciudadano se acerca a las instalaciones del ayuntamiento se le entregan los requisitos para que realice el trámite. Paso 2: Ingresar un escrito por oficialía de partes. Paso 3: El tramite tiene una duración de entre 5 a 7 días hábiles
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 5 a 7 días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? El trámite debe ser de manera personal
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Si no cumple con lo establecido y /o en base a la inspección no se llego a ninguna resolución se le notifica por oficio
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Por llamada telefónica para que se presente a la instalaciones del Ayuntamiento y entregar resolución.
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio 7 días hábiles
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales El trámite comienza a proceder una vez ingresada la solicitud
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Escrito Libre
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? Copia del acuse por parte de oficialía de partes del H. Ayuntamiento
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria Inspeccionar el área a reforestar
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Jefatura de Medio Ambiente | Boulevard Xicoténcatl número # 612, Col. San Damián, san Martín Texmelucan | medioambiente.smt2019@gmail.com | 248 109 53 00 | Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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José Manuel Hernández Téllez | Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente |
Adriana de Jesús Tlalmis Peña | Jefatura de Medio Ambiente |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Gratuito | $ 0.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas