Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Buscador de Empleo
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Honorable Ayuntamiento de San Martin Texmelucan/Secretaria de desarrollo Economico, Turismo y Cultura/Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MiPyMe/ Departamento de Vinculación MIPyMe
Descripción del trámite o servicio Cuando se solicite el servicio para conseguir empleo
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? El ciudadano mayor de edad solicita el servicio para el tramite de busqueda de empleos, por lo que la Jefatura lo vincula con las diferentes empresas que solicitan personal de acuerdo a su perfil
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene Ninguno
Vigencia No Aplica
Población objetivo Hombres y Mujeres mayores de edad
Tema Desarrollo Económico
Clasificación Público
Objetivo Combatir el desempleo
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
Curriculim VITAE | El curriculum o solicitud lo proporciona el solicitante y el área se encarga | Original |
Solicitud de empleo | Se encarga de hacer la vinculación | Original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial "Paso 1: El ciudadano acude a las instalaciones del H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan Paso 2: Solicitar el servicio de la bolsa de trabajo Paso 3: Se le requiere la solicitud de empleo o el curriculum vitae Paso 4 : Se le da contestación dependiendo de la demanda."
En línea No Aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio Dependiendo de la demanda
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? El tramite debera realizarce de manera personal por parte de la ciudadania
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? al instante
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? llamada telefonica
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales Se proporciona la vinculación y el solicitante de hacer las diligencias necesarias para conseguir el empleo.
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MiPyMe | Boulevard Xicotencatl Numero 612 | No aplica | 248 109 53 80 EXT 652 | De lunes a viernes 09:00 a 17:00 hrs |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Jonathan Ramón Perez Roa | Director de Verificación de Comercio Establecido Mercados y Vinculación MiPyMe |
Berzabith Morales Pérez | Jefa Operativa de Infraestructura y Vinculación MIPyME |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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No aplica | $ 0.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Blvd. Xicotencatl #718, Colonia San Isidro, 74000 San Martin Texmelucan Puebla
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248-109-53-00 Ext:302
Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 17:00