Datos Generales

 Nombre del trámite o servicio  Buscador de Empleo

 Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio  Honorable Ayuntamiento de San Martin Texmelucan/Secretaria de desarrollo Economico, Turismo y Cultura/Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MiPyMe/ Departamento de Vinculación MIPyMe

 Descripción del trámite o servicio  Cuando se solicite el servicio para conseguir empleo

 ¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio?  El ciudadano mayor de edad solicita el servicio para el tramite de busqueda de empleos, por lo que la Jefatura lo vincula con las diferentes empresas que solicitan personal de acuerdo a su perfil

 ¿Es un trámite o servicio?  Servicio

 Documento que se obtiene Ninguno

 Vigencia  No Aplica

 Población objetivo  Hombres y Mujeres mayores de edad

 Tema  Desarrollo Económico

 Clasificación  Público

 Objetivo  Combatir el desempleo

Requisitos de entrada

Requisitos Descripción Presentación
Curriculim VITAE El curriculum o solicitud lo proporciona el solicitante y el área se encarga Original
Solicitud de empleo Se encarga de hacer la vinculación Original

Documentación complementaria en casos específicos

Requisitos Descripción Presentación
No aplica No Aplica No Aplica

Pasos a seguir

 Presencial  "Paso 1: El ciudadano acude a las instalaciones del H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan Paso 2: Solicitar el servicio de la bolsa de trabajo Paso 3: Se le requiere la solicitud de empleo o el curriculum vitae Paso 4 : Se le da contestación dependiendo de la demanda."

 En línea  No Aplica

 De manera telefónica  No aplica

Formatos

Nombre del formato Archivo
No aplica No aplica

Plazos

 Días hábiles para otorgar el trámite o servicio  Dependiendo de la demanda

 ¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio?  El tramite debera realizarce de manera personal por parte de la ciudadania

 En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante?  al instante

 ¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes?  llamada telefonica

 Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio  No aplica

 Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta)  No aplica

Observaciones generales

 Observaciones generales  Se proporciona la vinculación y el solicitante de hacer las diligencias necesarias para conseguir el empleo.

 Modalidad del trámite o servicio  Presencial

 ¿Se requiere formato o escrito libre?  Formato

 ¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio?  No

 ¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?  No aplica

 Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria  No aplica

Área Responsable

Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio Horario de atención
Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MiPyMe Boulevard Xicotencatl Numero 612 No aplica 248 109 53 80 EXT 652 De lunes a viernes 09:00 a 17:00 hrs

Datos de quien valida la información

Nombre del servidor público Cargo
Jonathan Ramón Perez Roa Director de Verificación de Comercio Establecido Mercados y Vinculación MiPyMe
Berzabith Morales Pérez Jefa Operativa de Infraestructura y Vinculación MIPyME

Centros de atención

Método de pago Lugares donde se debe efectuar el pago Domicilio de los lugares donde se debe efectuar el pago Otros método de pago Datos del método de pago Sustento legal para su cobro (nombre de la normatividad(es), artículo(s), en su caso fracción(es)) Hipervínculo al Catalogo de Regulaciones
No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica

Costo

Concepto Monto
No aplica $ 0.00

Fundamento jurídico

Fundamento jurídico del trámite, requisitos, inspección, aplicación de afirmativa o negativa ficta, vigencia, criterios de resolución y plazo para informar al solicitante sobre faltante o incumplimientos en el procedimiento (nombre de la normatividad, artículo(s), en su caso, fracción(es)) Enunciar información que considere importante sobre el procedimiento y resolución del trámite o servicio, en su caso, el hipervínculo en donde se pueda consultar Hipervínculo al Catalogo de Regulaciones
No Aplica No aplica

Quejas o denuncias

 Nombre del área para interponer quejas o denuncias  Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)

 Ubicación del área para interponer quejas o denuncias  Blvd. Xicotencatl #718, Colonia San Isidro, 74000 San Martin Texmelucan Puebla

 Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica 

 Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio  quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx

 Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio  248-109-53-00 Ext:302

 Horario de atención  Lunes a Viernes de 9:00 17:00