Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Atención Psicologíca y Psicoterapia.
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal /Dirección Juridica
Descripción del trámite o servicio Cuando el ususrio lo soloicite y/u derivado de una situación se requiera la intervencion del servicio.
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Se otorga atención Psicologíca y Psicoterapia al publico en General.
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Todo el año
Población objetivo Publico en General
Tema Asistencia Social
Clasificación Público
Objetivo Brindar atención Psicologíca y Psicoterapia a la poblacion que lo requiera y/u solicite.
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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copia de INE | una copia simple | copia |
Si es menor de edad ( autorización de la madre/padre o tutor) | Una copia simple de la madre/padre o tutor | Copia |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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No aplica | No Aplica | No Aplica |
Pasos a seguir
Presencial 1.- Solicitar el servicio a peticion de parte.2.- Se agenda una cita 3.- Se tiene que presentar día y hora 4.- Se sigue el proceso de yterapia Psicologíca.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y viernes.
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? el servicio lo debe solicitar el usuario y/o persona interesada de manera personal.
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Tres Días
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? Personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Tres Días
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) Negativa
Observaciones generales
Observaciones generales En caso de que el ususrio no llegue a su cita programada el dia y hora se le daran dos oportunidades más para brindar el servicio, en caso de ser menor de edad y requiera la atención psicologica es necesario que venga a compañado de la madre/padre o tutor.
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Direccion Juridica | A.V. Libertad Norte No.612 Col. El Carmen San Martín Texmelucan,Puebla Codigo Postal 74010 | direccionjuridicadif1@gmail.com | (248)1122744 | 8:00hrs A 4:00hrs. |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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IVAN HUERTA DE MAXIMO | DIRECTOR JURÍDICO |
LUIS FERNANDO MARTÍNEZ JUÁREZ | DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL |
PATRICIA LOPEZ ESPINOZA | JEFA DE PSICOLOGÍA |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Atención Psicologíca y Psicoterapia | $ 48.50 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 109 5300 Extención 302
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas