Datos Generales
Nombre del trámite o servicio CRI TERAPIAS
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Sistema DIF Municipal/ Centro de Rehabilitacion Integral CRI
Descripción del trámite o servicio En caso de requerir atencion en algun servicio del Centro de Rehabilitacion Integral (TERAPIA FISICA, LENGUAJE, DISCAPACIDAD INTELECTUAL,APRENDIZAJE, PSICOLOGIA Y TERAPIA OCUPACIONAL)
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? Facilitar mejoria clinica de los pacientes
¿Es un trámite o servicio? Servicio
Documento que se obtiene No aplica
Vigencia Permanente
Población objetivo Población en general
Tema Asistencia social
Clasificación Público
Objetivo Otorgamiento de apoyos a personas vulnerables para terapia
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
3.-CURP | una copia de curp | Copia |
1.- Indicaciones del medico tratante, que envia la hoja | Si el paciente trae indicaciones de su medico | Original |
2.-Acta de nacimiento | una copia simple de acta | Copia |
4.-Comprobante de domicilio | una copia de comprobante de domicilio | Copia |
5.-Identificacion oficial(padre o tutor) | una copia ( padre o tutor) | Original y copia |
6.-Fotografia infantil | una fotografia infantil blanco y negro y/o a color | Original |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
---|---|---|
No aplica | No aplica | No aplica |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Acudir a las instalaciones del CRI Municipal, Paso 2: Solicitatr la terapia requerida, entregando documentacion correspondiente, Paso 3: Aceptacion de solicitud, Paso 4: Realizar el pago
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
---|---|
No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio De tres a cuatro días hábiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Cumplir con los requisitos
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Al momento se le hace saber la documentación faltante para seguir con lo solicitado
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? De manera personal
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio De tres a cuatro días hábiles
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales No aplica
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Rehabilitación Integral CRI | Camino a las Válvulas s/n, Col. El Carmen, San Martin | cri@sanmartintexmelucan.gob.mx | 2484843371 | 8:00 am A 4:00 pm |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
---|---|
Gisela Gabriela Rivera Juarez | Jefatura de Medicina General CRI |
Alejandro Jesus Garcia Jimenez | Director del CRI |
Luis Fernando Martinez Juarez | Director DIF Municipal |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
---|---|
a) A Primera Vez | $ 118.00 |
b) A Subsecuente. | $ 54.00 |
c) B Primera vez. | $ 101.00 |
d) B Subsecuente | $ 59.00 |
e) C Primera Vez. | $ 93.00 |
f) C Subsecuente. | $ 39.00 |
g) D Primera Vez. | $ 76.00 |
h) D Subsecuente. | $ 28.00 |
i) E Primera Vez. | $ 56.00 |
j) E Subsecuente. | $ 20.00 |
k) EE Exento | Exento |
Categoría para Terapia Física: a) A | $ 65.50 |
Categoría para Terapia Física: b) B | $ 56.00 |
Categoría para Terapia Física: c) C | $ 48.50 |
Categoría para Terapia Física: d) D | $ 40.00 |
Categoría para Terapia Física: e) E | $ 29.50 |
Categoría para Terapia Física: f) EE | Exento |
Categoría para el área de Psicología a) A Primera vez | $ 112.00 |
Categoría para el área de Psicología b) A Subsecuente | $ 101.00 |
Categoría para el área de Psicología c) B Primera Vez | $ 101.00 |
Categoría para el área de Psicología d) B Subsecuente | $ 74.00 |
Categoría para el área de Psicología e) C Primera Vez | $ 82.50 |
Categoría para el área de Psicología f) C Subsecuente. | $ 61.50 |
Categoría para el área de Psicología g) D Primera Vez. | $ 65.50 |
Categoría para el área de Psicología h) D Subsecuente. | $ 48.50 |
Categoría para el área de Psicología i) E Primera Vez | $ 48.50 |
j) E subsecuente. | $ 38.00 |
Categorias para el area de Dental-Curacion | $ 111.00 |
Categorias para el area de Dental-Extracción en niños | $ 93.00 |
Categorias para el area de Dental-Extraccion en adultos | $ 129.00 |
Categorias para el area de Dental-Profilaxis regular | $ 130.00 |
Categorias para el area de Dental-Resinas | $ 175.00 |
Categorias para el area de Dental-Profilaxis periodonto | $ 219.50 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes 09:00-17:00 horas