Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Contestacion
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaria de desarrollo Economico, Turismo y Cultura/Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MiPyMe
Descripción del trámite o servicio Apertura, refrendo y cambio de domicilio
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? El ciudadano emite a travez de oficialia de partes una solicitud para tramitar su contestación y posteriormente ingresar su expediente completo para el tramite de su licencia correspondiente.
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Contestación
Vigencia 1 año
Población objetivo A todos los contribuyentes en general
Tema Desarrollo Económico
Clasificación Público
Objetivo Que todo comercio establecido cuente con licencia de funcionamiento
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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1.-Solitud | El formato se proporciona en modulo SARE y debera llenarse a mano | Original y 3 copias |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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1.- acta constitutiva | es para cotejar que este inscrito en el acta constitutiva el representante | copia simple |
2.- copia de Licencia de funcionamiento | para verificar datos del representante | copia simple |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: El ciudadano acude a las instalaciones del H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan Paso 2: Llena el formato de solicitud Licencia de funcionamiento Paso 3: Lo ingresa a travez de oficialia de partes Paso 4 : Se le da contestación en un termino de 5 dias habiles
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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Solicitud de Licencia de funcionamiento | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 5 dias habiles
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? El tramite debera realizarce de manera personal por parte de la ciudadania
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? al instante
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? llamada telefonica
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio no aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) no aplica
Observaciones generales
Observaciones generales se les proporciona información sobre el tramite y los dias en que se le dara contestacion los cuales son 5 dias habiles
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? Formato
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? Si
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? solicitud de Licencia de funcionamiento
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria corraborar la informacion emitida por el ciudadano
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Dirección de Verificación de Comercio Establecido, Mercados y Vinculación MiPyMe | Boulevard Xicoténcatl No. 612, Colonia San Damián, San Martín Texmelucan. | No aplica | 248 109 53 80 EXT 652 | De lunes a viernes 09:00 a 17:00 hrs |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Jonathan Ramón Perez Roa | Director de Verificación de Comercio Establecido Mercados y Vinculación MiPyMe |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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No aplica | $ 0.00 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 109 5300 Extención 302
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas