Datos Generales
Nombre del trámite o servicio Constancia de Ingresos o escasos recursos
Denominación de la Dependencia o Entidad responsable/unidad administrativa que otorga el trámite o servicio Secretaría del Ayuntamiento
Descripción del trámite o servicio El interesado la solicita, cuando no cuenta con un documento que acredite su percepción mensual
¿En qué casos debe solicitarse el trámite o servicio? El interesado la solicita, cuando no cuenta con un documento que acredite su percepción mensual
¿Es un trámite o servicio? Trámite
Documento que se obtiene Constancia
Vigencia 6 meses
Población objetivo Población en general
Tema Identidad
Clasificación Público
Objetivo Comprobar los ingresos que percibe
Requisitos de entrada
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Acta de Nacimiento | Actualizada | 1 copia simple |
Comprobante de domicilio | Recibo de luz, agua, teléfono, contrato de arrendamiento, boleta predial, etc. (actual) | 1 Copia simple |
Identificación oficial | Identificación Oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), licencia de manejo, credencial de escuela, | 1 Copia simple |
Documentación complementaria en casos específicos
Requisitos | Descripción | Presentación |
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Identificación del padre o tutor en caso de dependen de alguien | Identificación Oficial emitidapor el Instituto Nacional Electoral (INE), Cartilla del Serv. Militar Nacional, Licencia de Manejo, Pasaporte | 1 Copia |
Pasos a seguir
Presencial Paso 1: Recepción y cotejo de documentos. Paso 2: Efectuar el pago la caja . Paso 3: Entrega del recibo de pago.
En línea No aplica
De manera telefónica No aplica
Formatos
Nombre del formato | Archivo |
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No aplica | No aplica |
Plazos
Días hábiles para otorgar el trámite o servicio 1 día hábil
¿Cuáles son los criterios para la resolución del trámite o servicio? Entregar los requisitos completos, hacer el pago correspondiente
En caso de que no se cumpla con los criterios de resolución ¿cuál es el plazo en que el área administrativa responsable informará al solicitante? Se informará de manera inmediata, una vez verificado los requisitos que presenta el interesado.
¿Por qué medios se le hará del conocimiento del solicitante que no cumple con los criterios de resolución y la propuesta de solución para para continuar con el trámite o servicio, así como el plazo máximo para solventar los requisitos faltantes? De ser necesario se avisará mediante llamada telefónica,
Plazo máximo para que el solicitante cumpla con los criterios de resolución, una vez notificado de la prevención de faltantes u otro tipo de incumplimiento que establece el procedimiento del trámite o servicio Una vez notificado el interesado, de existir algún faltante, se le otorgarán 24 horas para solventar las observaciones
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) No aplica
Observaciones generales
Observaciones generales * El tramite se brinda a los residentes del Municipio. * El interesado deberá presentarse a recoger el documento para que asiente su firma o huella
Modalidad del trámite o servicio Presencial
¿Se requiere formato o escrito libre? N/A
¿Personal del gobierno municipal acudirá a realizar algún tipo de inspección domiciliaria para otorgar el trámite o servicio? No
¿Qué información deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? No aplica
Objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria No aplica
Área Responsable
Nombre del área administrativa responsable del trámite o servicio | Dirección del área (calle, número interior y exterior, colonia, código postal y municipio) | Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio | Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio | Horario de atención | |
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Secretaría del Ayuntamiento | Boulevard Xicoténcatl Número 612 74000 San Martín Texmelucan, Puebla | secretariadelayuntamiento@sanmartíntexmelucan.gob.mx | 248 109 53 00 ext. 601 | Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas |
Datos de quien valida la información
Nombre del servidor público | Cargo |
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Lorena Migoya Mastretta | Secretaria del Ayuntamiento |
Centros de atención
Costo
Concepto | Monto |
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Por el servicio urgente en la expedición de certificados, constancias y/o copias certificadas. Tramite urgente (en caso de proceder) | $ 162.00 |
Expedición de constancia de Ingresos. Tramite normal | $ 78.50 |
Fundamento jurídico
Quejas o denuncias
Nombre del área para interponer quejas o denuncias Subcontraloría de Investigación y Contraloría Social (Contraloría Municipal)
Ubicación del área para interponer quejas o denuncias Boulevard Xicoténcatl No. 612 Colonia San Damián, San Martín Texmelucan, CP 74000
Protesta ciudadana, quejas o denuncias de manera electrónica
Correo electrónico de contacto para consultas sobre el trámite o servicio quejaodenunciaciudadana@gmail.com
Teléfono de atención para consultas sobre el trámite o servicio 248 156 99 12
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas