• Artículo 11
    • I.El marco normativo aplicable y vigente del Sujeto Obligado
      • Leyes Federales
          Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos
          Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico
          Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores
          Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos
          Ley de Coordinación Fiscal
          Ley General del Equilibrio Ecológico de la Protección al Ambiente
          Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
          Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
          Ley Federal del trabajo
          Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
          Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
          Ley General de Contabilidad Gubernamental
          Ley del Instituto Nacional de las Mujeres
          Ley del Impuesto Sobre la Renta
          Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las mismas
          Ley del Servicio Militar
      • Leyes Estatales
        • Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla
          Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico
          Ley de Transparencia 2011
          Ley de Transparencia 2016
          Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla
          Ley de Coordinación Hacendaria de Puebla y Sus Municipios
          Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma para el Estado de Puebla
          Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Puebla
          Ley de Catastro del Estado de Puebla
          Ley de Archivos del Estado de Puebla
          Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el estado de Puebla
          Ley de Protección a los Adultos Mayores para el Estado de Puebla
          Ley de Presupuesto y Gasto Publico del Estado de Puebla
          Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio 2016
          Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio 2015
          Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio 2014
          Ley de Egresos del estado de Puebla para el Ejercicio 2013
          Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio 2012
          Anexo del Presupuesto de Egresos 2012
          Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla
          Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Puebla
          Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado de Puebla
          Ley de Gobernanza Regulatoria para el Estado de Puebla
          Ley de Desarrollo Social para el Estado Puebla
      • Leyes Municipales
        • Bando de Policía y Buen Gobierno
          Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2016
          Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2015
          Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2014
          Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2013
          Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2012
          Ley de Ingresos de San Martin Texmelucan 2011
          Ley Orgánica Municipal
      • Reglamentos
        • Reglamento de Molinos de Nixtamal, expendios de masa y tortillas, San Martin Texmelucan
          Reglamento de tránsito del H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan
          Reglamento para la venta de bebidas alcohólicas
          Reglamento de Servicio Militar
          Reglamento interno del Instituto de Catastro del Estado de Puebla
          Reglamento para el control de Estacionamientos en la vía publica mediante la instalación y operación de parquímetros en el Municipio de San Martin Texmelucan
          Reglamento para la tenencia responsable de perros y gatos
          Norma técnica para la obtención de licencia de funcionamiento para negocios de bajo impacto
      • Códigos
        • Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Puebla
          Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de Puebla
          Código Fiscal Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla
          Códigos de procedimientos penales para el Estado Libre Soberano
          Códigos de procedimientos en materia de defensa social para el estado libre y soberano de Puebla
          Código fiscal para el estado de puebla
          Código penal del estado libre y soberano de Puebla
      • Decretos
        • Decreto de creacion de SOSAPATEX
      • Manual y Reglas de Operación
        • Presidencia
          • Manual de Organización de Presidencia
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Comunicación, Estrategia y Promoción Institucional
            Manual de Procedimientos de la Secretaria Técnica
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Agenda y Logística
        • Secretaria del Ayuntamiento
          • Manual de Organización de la Secretaria del Ayuntamiento
            Manual de Organización de la Dirección de Gobernación
            Manual de Organización de la Dirección Jurídica
            Manual de Organización de la Dirección de Registro Civil
            Manual de Organización de Protección Civil
            Manual de Organización de Archivo Municipal
            Manual de Procedimientos de la Secretaria del Ayuntamiento
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Registro Civil
            Manual de Procedimientos de la Dirección Jurídica
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Gobernación
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Archivo Municipal
            Manual de Procedimientos de la Jefatura de Biblioteca
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Protección Civil
            Manual de Procedimientos del Juzgado Calificador
        • Tesorería Municipal
          • Manual de Organización de la Tesorería Municipal
            Manual de Organización de la Dirección de Adquisiciones
            Manual de Organización de la Dirección de Ingresos
            Manual de Organización de la Dirección de Egresos
            Manual de Organización de la Dirección de Contabilidad
            Manual de Organización de la Dirección de Catastro
            Manual de Organización de la Dirección de Armonización Contable
            Manual de Organización de la Jefatura de Recursos Humanos
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Ingresos
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Egresos
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Contabilidad
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
            Manual de Procedimientos para Asignación de Vales de Gasolina
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Armonización Contable
            Manual de Procedimientos de la Jefatura de Recursos Humanos
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Catastro Municipal
        • Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad
          • Manual de Organización de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
            Manual de Organización de la Dirección de Seguridad Pública
            Manual de Organización de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal
            Manual de Organización de CERI
            Manual de Organización de Dirección de Estrategia, Jurídico y Administrativa
            Manual de Procedimientos del Centro de Respuesta Inmediata (CERI)
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Estrategia, Jurídico y Administrativas
        • Contraloría Municipal
          • Manual de Organización de la Contraloría Municipal
            Manual de Organización de la Dirección de Mejora Regulatoria
            Manual de Procedimientos Entrega – Recepción
            Manual de Procedimientos de Auditorías Internas
            Manual de Procedimientos de la Bajas de Bienes Muebles
            Manual de Procedimientos de Normatividad, Procedimientos y Sanciones
            Manual de Procedimientos de SARE
            Manual de Procedimientos de Tecnologías de la Información
            Manual de Procedimientos de Administración de Riesgos
        • Dirección General de Obras, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente
          • Manual de Organización de la Dirección de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente
            Manual de Organización de Ecología y Medio Ambiente
            Manual de Organización de Desarrollo Urbano
            Manual de Organización de Obras Públicas
            Manual de Procedimientos de Desarrollo Urbano
            Manual de Procedimientos de Ecología y Medio Ambiente
        • Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
          • Manual de Organización de Desarrollo Social
            Manual de Organización de la Dirección de Salubridad Municipal
            Manual de Organización de la Dirección de Desarrollo Rural
            Manual de Organización de la Dirección de Rastro Municipal
            Manual de Procedimientos de Control Sanitario y Zoonosis
            Manual de Procedimientos de Desarrollo Social
            Manual de Procedimientos de Rastro Municipal
            Manual de Procedimientos de Desarrollo Rural
            Manual de Procedimientos de Salubridad Municipal
        • Dirección General de Desarrollo Económico, industria y Comercio
          • Manual de Organización de la Dirección General de Desarrollo Económico, Industria y Comercio
            Manual de Organización de la Dirección de Comercio Establecido, Bares y Cantinas
            Manual de Organización de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPYME
            Manual de Organización de la Dirección de Reordenamiento Comercial y Normatividad
            Manual de Organización de la Dirección de Mercados
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Comercio Establecido, Bares y Cantinas
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPYME
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Mercados
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Reordenamiento Comercial y Normatividad
        • Dirección General de Desarrollo Humano
          • Manual de Organización de la Dirección General de Desarrollo Humano
            Manual de Organización de la Dirección de Educación
            Manual de Organización de la Dirección de Fomento Deportivo
            Manual de Organización del Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense
            Manual de Organización de la Dirección de Turismo y Cultura
            Manual de Procedimientos de Grupos Vulnerables y Derechos Humanos
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Turismo y Cultura
            Manual de Procedimientos de la Instancia de la Juventud
            Manual de Procedimientos de la Dirección de Fomento Deportivo
        • Oficina de Sindicatura
          • Manual de Organización de la Sindicatura Municipal
      • Zona Catastral
        • Archivo
      • Guías
        • Archivo
      • Lineamientos
        • Criterios para que los sujetos obligados garanticen condiciones de accesibilidad que permitan el ejercicio de los derechos humanos de acceso a la información y protección de datos personales a grupos vulnerables.
          Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el sistema nacional de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales.
          Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del sistema nacional de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales.
          Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas.
          Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva.
          Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del programa nacional de transparencia y acceso a la información.
          Lineamientos para la implementación y operación de la plataforma nacional de transparencia título primero disposiciones generales
          Lineamientos para la organización y conservación de archivos
    • II.Su Estructura Orgánica
      • Presidencia Municipal
        Cabildo
        Sindicatura
        Sistema DIF
        Secretaria del Ayuntamiento
        Tesorería Municipal
        Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
        Contraloría Municipal
        Dirección General de Desarrollo Económico, Industria y Comercio
        Dirección General de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente
        Dirección General de Desarrollo Humano
        Dirección General de Desarrollo Social, Rural
        Organigrama completo
        Sesión de cabildo donde aprobaron la estructura orgánica
    • III.Funciones, Objetivos y Actividades Relevantes
      • Honorable Ayuntamiento
        Reg. De Industria, Comercio y Fomento Económico
        Reg. De Hacienda Pública Municipal
        Reg. De Turismo y Cultura
        Reg. De Salubridad y Asistencia
        Reg. De Juventud y Actividades Deportivas
        Reg. De Desarrollo Social, Agrícola y Ganadería
        Reg. De Gobernación, Justicia y Seguridad Pública
        Reg. De Protección Civil
        Reg. De Educación Pública
        Reg. De Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos
        Reg. De Ecología y Medio Ambiente
        Reg. De Grupos Vulnerables y Equidad de Genero
        Oficina de Sindicatura
        Oficina de Presidencia
        Secretaria Particular
        Dirección de Comunicación, Estrategia y Promoción Institucional
        Dirección de Agenda y Logística
        Secretaria del Ayuntamiento
        Tesorería Municipal
        Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
        Contraloría Municipal
        Dirección General de Desarrollo Económico, Industria y Comercio
        Dirección General de Desarrollo Humano
        Dirección General de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente
        Dirección General de Desarrollo Social, Rural y salubridad Municipal
        Sistema Municipal D.I.F.
    • IV.Directorio
    • V.Síntesis Curricular
      • Reg. De Industrial, Comercio y fomento Económico
        Reg. De Hacienda Pública Municipal
        Reg. De Turismo y Cultura
        Reg. De Salubridad y Asistencia
        Reg. De Juventud y Actividades Deportivas
        Reg. De Desarrollo Social, Agrícola y Ganadería
        Reg. De Gobernación, Justicia y Seguridad Pública
        Reg. De Protección Civil
        Reg. De Educación Pública
        Reg. De Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos
        Reg. De Ecología y Medio Ambiente
        Reg. De Grupos Vulnerables y Equidad de Genero
        Oficina de Sindicatura
        Presidente Municipal Constitucional
        Secretaria Técnica
        Dirección de Comunicación y Estrategia
        Dirección de Agenda y Logística
        Secretaria del Ayuntamiento
        Dirección de Gobernación Municipal
        Registro Civil
        Dirección de Archivo Municipal
        Dirección de Protección Civil
        Dirección Jurídica
        Tesorería Municipal
        Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
        Dirección de Ingresos
        Dirección de Egresos
        Dirección de Contabilidad
        Dirección de Catastro
        Dirección de Armonización Contable
        Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad
        Dirección de Seguridad Pública
        Dirección de Tránsito Municipal
        Dirección de Centro de Emergencia y Respuesta inmediata y Enlace Plataforma México
        Contraloría Municipal
        Subcontraloria de Normatividad, Procedimientos y Sanciones
        Subcontraloria de Planeación, Control y Evaluación
        Director de Mejora Regulatoria
        Dirección General de Desarrollo Económico, Industria y Comercio
        Dirección de Infraestructura y Vinculación
        Dirección de Comercio Establecido, Bares y Cantinas
        Dirección de Reordenamiento Comercial
        Dirección General de Desarrollo Humano
        Dirección de Educación
        Dirección de Fomento Deportivo
        Dirección de Turismo y Cultura
        Dirección General de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología y medio Ambiente
        Dirección de Desarrollo Urbano
        Dirección de Ecología y medio Ambiente
        Dirección de Obras Públicas
        Dirección de Servicios Públicos
        Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
        Dirección de Control Sanitario y Zoonosis
        Dirección de Salud Municipal
        Dirección de Desarrollo Rural
        Dirección de Rastro Municipal
        Dirección de Desarrollo Social
        Titular de la Unidad
        Secretaria de la Unidad
        Vocal de la Unidad
    • VI.Remuneración Mensual Neta
      • Remuneración mensual de sueldos de todos los niveles jerárquicos 2015
    • VII.Presupuesto asignado a Comunicación Social
      • Ejercicio 2015
          De la partida presupuestal 3000, se desprende la subcuenta nivel 3600 y a su vez la 3601 con el concepto de gastos de propaganda e imagen institucional.
          La partida 3601 es el monto que se asigna a la Dirección de comunicación social. En el presupuesto autorizado para el ejercicio 2015, el H. Ayuntamiento de san Martín Texmelucan, Puebla asigno la cantidad de $ 1,944.500.00.
          Presupuesto aprobado por el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan Puebla 2014 – 2018, el día 17 de Diciembre de 2014.
      • Ejercicio 2014
          Para el ejercicio 2014 se autorizó a la Coordinación de Comunicación Social un presupuesto de $ 2,186.044.77.
    • VIII.Información Financiera
      • A. Ley de Ingresos
          Año 2016
          Año 2015
          Año 2014
          Año 2013
          Año 2012
          Año 2011
      • B. Ley de Egresos
          Año 2016
          Año 2015
          Año 2014
          Año 2013
          Año 2012
      • C. Presupuesto Autorizado en la Ley de Egresos
          Año 2015
          Año 2014
      • D. Información Financiera generada en cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental
          Artículo 46. En lo relativo a la Federación, los sistemas contables de las dependencias del poder Ejecutivo; los poderes Legislativo y Judicial; las entidades y los órganos autónomos permitirán, en la medida que corresponda, la generación periódica de los estados y la información financiera que a continuación se señala:
        • Información 2016
            Abirl
            Mayo
        • Información 2015
            Enero
            Febrero
            Marzo
            Abril
            Mayo
            Junio
            Julio
            Agosto
            Septiembre
        • Información 2014
            Mayo
            Junio
            Julio
            Agosto
            Septiembre
            Octubre
            Noviembre
            Diciembre
        • Artículo 47. No aplica, es aplicable en lo relativo a las entidades federativas, los sistemas contables de las dependencias del poder Ejecutivo; los poderes Legislativo y Judicial, las entidades y los órganos autónomos.
          Artículo 48. En lo relativo a los ayuntamientos de los municipios y los órganos políticoadministrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, los sistemas deberán producir, como mínimo, la información contable y presupuestaria a que se refiere el artículo 46, fracción I, incisos a), b), c), e) y f); y fracción II, incisos a) y b). Consultar Artículo 46
          Artículo 49. Las notas a los estados financieros son parte integral de los mismos; éstas deberán revelar y proporcionar información adicional y suficiente que amplíe y dé significado a los datos contenidos en los reportes
          Notas a los Estados Financieros
      • E. Armonización Contable
          Información Relacionada
        • Armonización Contable 2016
            Calendario de presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2016
            Calendario de presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2016
            Información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos 2016
            Información adicional del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2016 parte 1
            Información adicional del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2016 parte 2
            Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del presupuesto de egresos
        • Estatus de la cuenta pública emitido por la auditoria superior del estado
      • F. Cuenta Pública
        Informe de resultados otorgados por la Auditoria Superior del Estado de Puebla.
          Cuenta Pública 2014 (Ya fue enviada a la Auditoria Superior del Estado y se encuentra en proceso de aprobación)
          Cuenta Pública 2013 (Ya fue enviada a la Auditoria Superior del Estado y se encuentra en proceso de aprobación)
          Cuenta Pública 2012 (Ya fue enviada a la Auditoria Superior del Estado y se encuentra en proceso de aprobación)
          Cuenta Pública 2011 (Ya fue enviada a la Auditoria Superior del Estado y se encuentra en proceso de aprobación)
          Estatus de la cuenta pública emitido por la Auditoria Superior del Estado
      • G. Normativa Financiera
          Calendario de ingresos del ejercicio fiscal 2015
          Calendario de presupuesto de egresos 2015
          Formato del proyecto del presupuesto de egreso armonizado
          Información adicional a la iniciativa de ley de ingresos
          Avance de gestión financiera
          Calendario de presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2015 parte 1
          Calendario de presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2015 parte 2
          Calendario de presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2015 parte 1
          Calendario de presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2015 parte 2
          Información adicional a la iniciativa de la ley de ingresos 2015 parte 1
          Información adicional a la iniciativa de la ley de ingresos 2015 parte 2
          Información adicional del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2015 parte 1
          Información adicional del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2015 parte 2
          Información adicional del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2015 parte 3
          Información adicional del proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2015 parte 4
          Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios
          Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del (FORTAMUN)
          Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno
          Norma para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros
          Norma para la difusión a la ciudadanía de la ley de ingresos y del presupuesto de egreso
    • IX.La calendarización, las minutas y las actas
    • X.Los instrumentos archivisticos y documentales
        Cuadro General de Clasificación Archivística Documental
        Acuerdos de Información Reservada
        Guía de Clasificación Archivística
    • XI.Auditorias realizadas
      • Auditorías Realizadas
          Auditorías externas realizadas 2015
          Auditorias y revisiones internas realizadas 2015
          Auditorias y revisiones internas realizadas 2014
          Auditorías externas realizadas 2014
      • Auditorías por Realizar
          2015
    • XII.Convenios Administrativos, de Coordinación y Colaboración
        Convenios Secretaría del Ayuntamiento
        Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
        Convenios del Sistema Municipal D.I.F.
        Dirección General de Desarrollo Humano
      • Dirección general de obras, servicios públicos, desarrollo urbano, ecológico y medio ambiente.Obras registradas en el 1er trimestre de enero a marzo 2016
          15316
          15317
          15318
          15319
          15320
          15321
          15323
          15324
          15333
          15334
          15335
          15336
          15337
          15338
          15339
          15341
          15342
          15343
          15344
          15345
          15346
          15347
          15349
          15350
          15351
          15352
          15354
          15355
          15358
          15360
    • XIII.Las Concesiones, Permisos, Autorizaciones y Arrendamientos
        Dirección General de Desarrollo Humano
        Dirección de Fomento Deportivo
        Dirección General de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio ambiente
    • XIV.Los Informes
        Informe de Gobierno 115 Días
        1er Informe de Gobierno – Presidente Municipal Constitucional
        2er Informe de Gobierno – Presidente Municipal Constitucional
        1er Informe de Gobierno – Presidente Municipal del Sistema D.I.F.
        2er Informe de Gobierno – Presidente Municipal del Sistema D.I.F.
    • XV.Trámites y Servicios
      • Trámites
          Tesorería Municipal
          Secretaria del H. Ayuntamiento
          Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
          Dirección General de Desarrollo Económico, Industrial y Comercio
          Dirección General de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo urbano, Ecología y Medio Ambiente
        • Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad
            Dirección General
            Dirección de Rastro Municipal
            Dirección de Desarrollo Rural
        • Dirección General de Desarrollo Humano
          Dirección de Turismo y Cultura
          Contraloría Municipal
          SARE
      • Servicios
          Secretaria del H. Ayuntamiento
          Dirección General de Desarrollo Humano
          Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
          Sistema D.I.F. Municipal
          Dirección General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Municipales, Ecología y Medio Ambiente
          Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
          Tesorería Municipal
    • XVI.Programas de apoyo, trámites, requisitos y formatos, y los mecanismos de participación ciudadana
      • Programas de Apoyo
          Sistema D.I.F. Municipal
        • Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
            Dirección General
            Dirección de Desarrollo Social
      • Mecanismos de Participación
          Sistema D.I.F Municipal
        • Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
            Dirección General
            Dirección de Desarrollo Rural
    • XVII.Programas de trabajo anual
      • Programa Anual de Trabajo 2015 (POA)
          Deporte es Salud
          Infraestructura Básica
          Municipio Seguro
          Municipio con Acciones Sociales
          Municipio transparente
          Vialidades Dignas
      • Programa Anual de Trabajo 2014 (POA)
          Municipio Transparente
          La Educación es Primero
          Municipio con Desarrollo Económico
          Texmelucan Verde
    • XVIII.Convocatorias
      • Dirección de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios – Comité Municipal de Adjudicaciones
          Partida:3310ConvocatoriaContrato
          Partida:3230ConvocatoriaContrato
          Partida:3550ConvocatoriaContrato
          Partida:3550ConvocatoriaContrato
          Partida:2210ConvocatoriaContrato
          Partida:3350ConvocatoriaContrato
          Partida:4410ConvocatoriaContrato
          Partida:4410ConvocatoriaContrato
          Partida:4410ConvocatoriaContrato
          Partida:5150Contrato
          Partida:2990ConvocatoriaContrato
          Partida:3820Contrato
          Partida:3550ConvocatoriaContrato
          Partida:3390ConvocatoriaContrato
          Partida:3550ConvocatoriaContrato
          Partida:3250ConvocatoriaContrato
          Partida:3230ConvocatoriaContrato
          Partida:3510ConvocatoriaContrato
          Partida:3330ConvocatoriaContrato
          Partida:3350Contrato
          Partida:5510ConvocatoriaContrato
          Partida:5150Convocatoria
          Partida:5510ConvocatoriaContrato
      • Dirección General de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente Convocatorias de obras contratadas y/o convenidas
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-022-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-023-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-020-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-021-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-031-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-025-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-043-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-034-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-035-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-018-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-019-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-026-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-029-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-030-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-032-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-041-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-037-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-038-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-039-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-042-FISM/14Contrato
          Clave de Procedimiento:SM-SOP-DOP-011-RAMO33/14Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-SOP-DOP-033-RAMO33/14Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DOP-001-REC.FED-CONT.ECOContrato
          Clave de Procedimientos:SM-DOP-002-CONT.ECO/14Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DOP-003-CONT.ECO/14Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-003-FOPADEM/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-005-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-014-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-013-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-021-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-010-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-009-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-012-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-008-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-023-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-024-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-025-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-026-RAMO33/15Contrato
          clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-028-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-029-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-030-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-031-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-032-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-033-RAMO33/15Contrato
          Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-035-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-036-RAMO33/15Contrato
          2016
          clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-037-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-042-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-043-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-039-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedimientos:SM-DGOP-DOP-040-RAMO33/15Contrato
          Clave de Procedmientos:SM-DGOP-DOP-041-RAMO33/15Contrato
    • XIX.Los Informes de Avances sobre las Obras contratadas
        Avance de obras
    • XX.El Padrón de Proveedores y Contratistas
        Padrón de proveedores
        Padrón de contratistas
    • XXI.Los Indicadores de Gestión que determinen los Sujetos Obligados con la fórmula del indicador y la explicación de variables
      • 2015
          Salud es deporte
          Municipio con acciones sociales
          Municipio seguro
          La educación es primera
          Infraestructura básica
          Municipio transparente
          Municipio con Desarrollo Económico, Turístico y Cultural
          Vialidades Dignas
      • 2014
          Salud es deporte
          Municipio con acciones sociales
          Municipio Seguro
          La educación es primero
          Infraestructura básica
          Municipio Transparente
          Municipio con desarrollo Económico, Turístico y Cultural
          Vialidades dignas
    • XXII.Los Trámites, Requisitos y Formatos para realizar una Solicitud de Acceso, las solicitudes recibidas y las respuestas dadas a éstas
      • Preguntas y respuestas a solicitudes 2014
          Febrero
          Marzo
          Abril
          Mayo
          Junio
          Julio
          Agosto
          Septiembre
          Octubre
          Noviembre
          Diciembre
      • Preguntas y respuestas a solicitudes 2015
          SAI:1Solicitud por teléfono 23/01/2015|Información solicitada Procedimiento para pedir información
          SAI:2Solicitud por teléfono 23/01/2015|Información solicitada Liberación de cartilla militar
          SAI:3Solicitud 03/02/2015 por teléfono|Información solicitada directorio telefónico del ayuntamiento
          SAI:4Solicitud 05/02/2015 por teléfono|Información solicitada trámite para solicitud complejo cultural
          SAI:5Información solicitada
          SAI:6Información solicitada
          SAI:7Información solicitada
          SAI:8Información solicitada
          SAI:9Información solicitada
          SAI:10Información solicitada
          SAI:11Información solicitada
          SAI:12Información solicitada
          SAI:13Información solicitada
          SAI:14|25/03/2015|Información solicitada requisitos de boda
          SAI:15Información solicitada
          SAI:16Información solicitada
          SAI:17Información solicitada
          SAI:18Información solicitada
          SAI:19Información solicitada
          SAI:20Información solicitada
          SAI:21Información solicitada
          SAI:22Información solicitada
          SAI:23Información solicitada
    • XXIII.Las Preguntas Frecuentes formuladas
    • XXIVInformación complementaria
        Servidores públicos sancionados 2014.Nota: durante el año 2014 derivado de quejas, denuncias y procedimientos administrativos de la Contraloría Municipal, no existen servidores públicos sancionados.
        Quejas y denuncias ciudadanas
        Servidores públicos sancionados 2015
        Acuerdo SUBSEMUN
        Acuerdo FORTASEG
  • Artículo 17
    • I.Las cantidades recibidas por concepto de recursos propios
      • Ingresos recaudados en el 3er. Trimestre 2014
          N° Concepto Monto Fecha de ingreso
          1 Impuestos $2,542,888.21 Agosto 2014 - Octubre 2014
          2 Derechos $4,988,430.30 Agosto 2014 - Octubre 2014
          3 Productos $942,845.50 Agosto 2014 - Octubre 2014
          4 Aprovechamientos $1,280,365.40 Agosto 2014 - Octubre 2014
          5 Ingresos extraordinarios $1,945,867.74 Agosto 2014 - Octubre 2014
          Total $11,698,397.15
      • Ingresos recaudados en el 4to. Trimestre 2014
          N°ConceptoMontoFecha de ingreso
          1 Impuestos $13,684,017.08 Noviembre 2014 - Enero 2015
          2 Derechos $4,098,166.76 Noviembre 2014 - Enero 2015
          3 Productos $1,051,400.50 Noviembre 2014 - Enero 2015
          4 Aprovechamientos $2,402,569.65 Noviembre 2014 - Enero 2015
          5 Ingresos extraordinarios $2,913,112.20 Noviembre 2014 - Enero 2015
          Total $24,113,266.19
      • Ingresos recaudados en el 1er. Trimestre 2015
          N°ConceptoMontoFecha de ingreso
          1 Impuesto $3,560,014.43 Enero - Marzo 2015
          2 Derechos $5,310,617.09 Enero - Marzo 2015
          3 Productos $1,102,627.98 Enero - Marzo 2015
          4 Aprovechamientos $1,882,484.60 Enero - Marzo 2015
          5 Ingresos extraordinarios $2,121,019.08 Enero - Marzo 2015
          Total $21,715,984.26
      • Ingresos recaudados en el 2do. Trimestre 2015
          N°ConceptoMontoFecha de ingreso
          1 Impuesto $ 3,560,014.43 01 Abril - 30 Junio 2015
          2 Derechos $ 5,310,617.09 01 Abril - 30 Junio 2015
          3 Productos $ 1,102,627.98 01 Abril - 30 Junio 2015
          4 Aprovechamientos $ 1,882,484.60 01 Abril - 30 Junio 2015
          5 Ingresos extraordinarios $ 2,121,019.08 01 Abril - 30 Junio 2015
          total $ 13,976,763.18
      • Ingresos recaudados en el 3er. Trimestre 2015
          N°ConceptoMontoFecha de ingreso
          1 Impuestos $ 4,502,243.50 01 Julio - 30 Septiembre 2015
          2 Derechos $ 5,311,907.57 01 Julio - 30 Septiembre 2015
          3 Productos $ 1,256,200.76 01 Julio - 30 Septiembre 2015
          4 Aprovechamientos $ 2,317,620.50 01 Julio - 30 Septiembre 2015
          Total $ 13,387,972.33
      • Comportamiento de los ingresos 2014 - 2015|
    • II.Indicadores de servicios públicos
        Secretaria del Ayuntamiento
        Tesorería Municipal
        Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad
        Dirección General de Desarrollo Social, Rural y Salubridad Municipal
        Dirección General Desarrollo Económico, Industria y Comercio
        Dirección General de Obras, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente
        Dirección General de Derechos Humanos
        Contraloría Municipal
    • III.Calendario de actividades culturales, deportivas y recreativas
    • IV.Plan municipal de desarrollo
        Plan municipal de desarrollo 2014 – 2018
        Nota al plan municipal de desarrollo